A la distancia, Juana Viale volvió a recordar a su tío, José Martínez Suárez

Desde Marruecos, donde se encontraba grabando "Por el mundo" junto a Marley, la nieta de Mirtha Legrand le dedicó la visita a un estudio de cine a su tío recientemente fallecido

Compartir
Compartir articulo

(Video: Por el mundo, Telefe)

La muerte de José Martínez Suárez fue un golpe muy duro para las hermanas Mirtha y Goldie Legrand, pero también para todo el resto de su círculo íntimo.

Entre ellas, Juana Viale, quien si bien no pudo hacerse presente en la despedida de sus restos por encontrarse de viaje por el exterior -estaba en Marruecos grabando un especial de Por el mundo junto a Marley– se pronunció a través de sus redes sociales.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos. Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia", expresó la actriz.

Sin embargo, aprovechando la visita a un estudio de cine en el país situado al norte de África, la nieta de la diva volvió a recordar a su tío y dedicarle unas palabras durante la emisión de Por el mundo.

"Este momento lo queremos dedicar, porque fue una semana también complicada", arrancó Marley.

"Movida, sí, y sensible, así que se lo vamos a dedicar a Josecito Martínez Suárez, Don José, Joselo, el tío, el hermano mayor de las Legrand, así que sí, esto es para él", afirmó Juanita.

"Y desde acá nuestro pésame para Mirtha, para Goldie, sabemos lo que significaba su hermano, así que queremos dedicarle este momento que justo, en este momento de la familia, fuimos a un estudio de cine y es como que ese lugar nos hizo recordar a él", agregó el conductor.

"Sí, pero con alegría eh", subrayó la artista a manera de pedido.

"Con alegría, siempre hay que recordar a la gente con alegría", concluyó Marley.

SEGUÍ LEYENDO