(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

Este martes, en el cuarto capítulo de El Marginal 3 creció la tensión entre los hermanos Borges porque su relación va de mal en peor. Y todo se agudizó cuando Diosito se entera que su novia "La mecha" (interpretada por la rapera La Joaqui) fue asesinada.

El joven vuelve a encontrarse con Karina (Cumelén Sanz) pero esta vez no logra despejar de su cabeza a Mecha, ella entonces le siembra sospechas de su amor de la infancia ha muerto. Él, entonces, le pide explicaciones a Gladys (Ana Garibaldi) y a Mario Borges.

El personaje le pregunta a su cuñada que fue lo qué realmente pasó. "Fue en un robo en el barrio, no sabemos quien la mató, son cosas de la inseguridad", le explica la mujer de Mario Borges. Ante la sorpresa, y llorando Diosito sigue indagando: "¿No me lo iban a decir Gladys?". "Yo quería protegerte, no quería decírtelo porque te pones como une nene", le explica.

Indignado y con mucha bronca, Diosito fue en busca de una respuesta de su hermano mayor y a los gritos en la celda le recriminó: "Me mentiste Mario, 'la mecha' está muerta".

(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

"¿Cómo te enteraste?", intentó saber Mario. Pero Diosito, enojado, disparó: "Cómo me mentiste así, sos un traidor,si la chorearon en el barrio vos tenés que saber quién fue". Y del otro lado recibe una respuesta contundente: "No te lo digo por drogón y calentón. Ahora que lo sabés… ¿te sirve de algo? Me tenés que agradecer que te mantuve al margen de tanto dolor y ahora me vas a tener que pedir perdón", le sugiere a su hermano menor.

El intenso capitulo mostró, además, cuando Diosito logró vengarse de Marquitos (Denis Corat) por haber apuñalado a Cristian (Lorenzo Toto Ferro), pero Mario Borges lo convence de que la prioridad es el negocio del narcotráfico y logra una tregua con el patio.

(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

Recordemos que la serie está protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel). Cuenta además con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley. Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

SEGUÍ LEYENDO