(Video: Intrusos, América)

Esta semana, se viralizó un video donde una mujer le destrozaba el auto a su marido por supuestas infidelidades. Con el correr de las horas, se supo que los protagonistas eran Romina Fernández, la cuñada de Cinthia Fernández, y su esposo, Maximiliano Baclini, el hermano de Matías, el novio de la bailarina.

En diálogo con Intrusos, Romina dio su versión del momento en el que estuvo involucrada. "Voy a contar la verdad de lo que sucedió. Tuve mis cinco minutos de furia. No entiendo qué es lo que hice. Yo no soy así", comenzó diciendo la cuñada de Cinthia.

"Recibí un llamado donde me dijeron que mi marido estaba con un grupo de chicos y chicas. Me pareció muy extraña la situación porque él no sale con grupos de chicas. Yo conozco con quién sale", continuó. "Simplemente quise ir a corroborar con quiénes estaba. Nunca pensé en reaccionar de esa manera", dijo la mujer de Matías, con quien comparte tres hijos.

Luego, la protagonista de la filmación, que le chocó con su camioneta 4×4 el auto BMW a su pareja, comentó: "Yo no estoy acostumbrada. Lo que más me preocupa y de lo que más me arrepiento es cómo reaccioné".

Tras la pregunta de los panelistas del ciclo de América, Romina especificó que no conocía a la supuesta amante de su pareja: "Yo no reconocí a la chica, para nada. Cuando veo que sale él, sale ella. Yo bajo la ventanilla, me pongo al lado del auto. Y yo siempre lo miré a él. Él me gritaba 'Romina, es una amiga' y yo reaccioné de la manera que se vio en el video".

"Yo no tenía ninguna sospecha. Ni una sospecha de infidelidad. Estamos desde muy chiquitos juntos… toda una vida juntos… Muy unidos", reconoció Fernández.

"Yo todavía no hable con él porque si te llega información como 'era un grupo de chicas y de chicos'… Yo tengo que elaborar todo eso porque yo no conozco qué chicas puede haber en un grupo con mi marido. Lo estoy elaborando", argumentó.

Ante la pregunta de Guido Záffora sobre la supuesta "infidelidad" de Maximiliano Baclini, le entrevistada respondió: "Puedo desmentir la infidelidad porque la vida de Maximiliano está dedicada a su familia. Él es un hombre muy especial. Él está trabajando o está en casa". Pero minutos después contradijo su palabra y concluyó: "Hoy no puedo decirte si lo perdonaría porque no tengo nada en claro. No sé si fue infiel o no. No lo sé". 

SEGUÍ LEYENDO