(Video Polémica en el bar – América)

Es desde el año último un clásico de los viernes, un anticipo del fin de semana en Polémica en el bar, el ciclo producido por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América.

Como suele suceder, en el show de Waldemar no faltó la música y fue así como esta vez el encargado de hacer bailar a todos fue el cantante Néstor En Bloque, quien abrió el segmento con "Una calle nos separa", uno de sus más reconocidos hits.

Sin embargo, no fue la única atracción de la noche, claro está. Es que luego comenzó el clásico desfile de personajes que siempre invita el personaje interpretado por Álvaro Navia.

Así, apareció un imitador de Pablito Ruiz; tres enanos parodiando a Mauricio Macri, Cristina Fernández y Lilita Carrió; y hasta un supuesto "motoquero" que cantaba como Shakira.

El cierre, nuevamente a toda música, fue para Néstor en Bloque, quien esta vez interpretó "Déjenla", otra de sus más reconocidas canciones.

Vale recordar que el reconocido humorista regresó con uno de sus principales personales el pasado 12 de abril. "Esta es mi casa, no se va quien no lo echan", expresó apenas ingresó al estudio de Polémica, tras meses de estar realizando temporada teatral en Villa Carlos Paz con su espectáculo Albertito Súper Humor junto a Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel.

"Estar en Carlos Paz haciendo una obra de teatro es cumplir un sueño. Además tiene el nombre de un personaje que yo armé , lo inventé para lo que fue Polémica el año pasado", expresó en diálogo con Teleshow, antes de desembarcar en la ciudad cordobesa.

"En Polémica me habían contratado para hacer el personaje del Preso. Un día llama Daniel Vila y dice: "Yo no quiero que Álvaro esté atrás de la barra desaprovechado, tiene que hacer otras cosas, tiene que participar mucho más del programa'", recordó sobre sus inicios en el programa.

"Me pidieron que llevara un par de personajes para hacer y yo les propuse Albertito y Waldemar, y así fue", agregó, consultado sobre cómo fueron surgiendo sus personajes.

"Fue como que le encontramos una vuelta de rosca a Polémica con el humor de actualidad, y lo que pasó con Albertito y el show de Waldemar me dio como una cosa de acercamiento hacia el público que ve televisión", concluyó agradecido.

SEGUÍ LEYENDO