Fabián Cubero le regaló un anillo y le hizo una propuesta en vivo a Mica Viciconte: ¿se casan?

El futbolista de Vélez le obsequió una joya por el Día de los Enamorados y la actriz contó cuál fue su reacción

Compartir
Compartir articulo
Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos desde hace casi dos años (Foto: Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos desde hace casi dos años (Foto: Instagram)

Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte al regalarle un anillo por el Día de los Enamorados el fin de semana pasado, ya que no pudieron celebrarlo el jueves 14 por motivos laborales. La vedette de Nuevamente Juntos -revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata- dio un móvil este martes en Intrusos y despertó dudas sobre el vínculo en la pareja.

"¿Se comprometieron?", quiso saber Jorge Rial después de que Débora D'Amato notara la alianza en la mano de la ex participante del Bailando. "Es un regalo, nada más", intentó desviar la atención ella, y luego contó detalles de cómo pasaron el especial día en pareja.

"Fuimos a un hotel y estaba sobre la cama en una bolsa grande, así que no sabía lo que era. Dije '¿qué es esto?', 'Un regalo para vos', me respondió él. Cuando vi que era un anillo, me lo puse y no pregunté nada más", relató.

Mientras los integrantes del programa de espectáculos de América bromeaban y calificaban de "fría" a Viciconte, ella agregó que le da vergüenza hablar de esos temas frente a las cámaras: "Yo soy la heladera y él es el amoroso. Pero en la intimidad no soy así. Para el afuera me pongo un escudo para protegerme".

Es por eso que después de haber recibido el regalo se limitó a darle un beso, abrazarlo y agradecerle el gesto. "No le dije 'Te amo'", continuó: "Y después siguió todo bien".

Mica Viciconte mostró el anillo que le regaló Fabián Cubero por el Día de los Enamorados (Video: "Intrusos", América)

Cuando el conductor pidió a la producción que escribieran en el videograph de la nota que Mica y Cubero se habían comprometido, ella intentó frenarlo. "Un compromiso es para casarse, chicos. Esto fue un regalo, nada más. En el amor ya me comprometí porque hace más de un año y medio que estamos juntos".

"No sé lo que es comprometerse con alguien porque no me comprometí con nadie y es la primera vez que me regalan un anillo", agregó Mica.

Siguiendo con el supuesto compromiso, Viciconte le envió un mensaje de texto en vivo a Cubero, que estaba entrenando con el plantel de Vélez. El futbolista respondió más tarde y sus palabras apoyaron lo que decía su novia.

"¡No, pero es un tarado!", advirtió la panelista de Incorrectas antes de leer el contenido del mensaje que recibió de su novio. "Jajaja parece, pero no. Si no, te lo hubiera dicho", leyó desde su teléfono.

Sin embargo, Guido Záffora -cronista de Intrusos durante la temporada de Mar del Plata- reveló cómo seguía el mensaje. "Salvo que vos quieras casarte", fueron las palabras de Fabián Cubero que se tomaron como una propuesta de casamiento en vivo y que todo el equipo celebró.

"¡Mentira! Lo hizo a propósito porque sabe que estoy acá", intentó aclarar ella en vano. Cuando terminó Intrusos, Mica se quedó en el mismo lugar del móvil para salir en vivo en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán y que la contrató como figura para la temporada de verano desde Mar del Plata.

Molesta porque la panelista mostró el anillo en Intrusos y no en su programa, Moria se lo recriminó en vivo: "La tengo a Viciconte y me dicen de arriba… ¿se comprometió la boluda esta? ¿Vos trabajás en Incorrectas y vivís acá y le das la primicia a otro programa, aunque sea de otro canal? ¡Esto es terrible!".

Otra vez, Mica intentó aclarar que no se trató de un anillo de compromiso sino de un regalo por parte de Fabián Cubero y volvió a contar cómo celebraron juntos el fin de semana el Día de los Enamorados.

El reproche de Moria Casán a Mica Viciconte (Video: "Incorrectas", América)

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones y los bonos de la Argentina subieron en una rueda de fuertes caídas en Wall Street

En la temporada de balances los títulos de Nvidia se hundieron 10% y los de Netflix, un 9%, tendencia que arrastró a los mercados, pero no afectó a los activos argentinos: los ADR escalaron hasta 6%, el S&P Merval ganó 1,4% y también mejoraron los títulos públicos, con un riesgo país en 1.2160 puntos. El dólar libre bajó por tercer día, a $1.015
Jornada financiera: las acciones y los bonos de la Argentina subieron en una rueda de fuertes caídas en Wall Street

Dos hermanos evadieron un control policial tras comprar una moto y sufrieron un accidente vial: uno murió y el otro está grave

Franco y Mateo Cortés, de 19 y 16 años, chocaron con una camioneta cuando regresaban a Pilar desde Hurlingham. Ambos eran buscados desde el martes a la noche. Por el caso hay un detenido: se trata de una persona que intentó engañar a los familiares y les pidió dinero diciendo que los tenía secuestrados
Dos hermanos evadieron un control policial tras comprar una moto y sufrieron un accidente vial: uno murió y el otro está grave

Uno por uno: quiénes son los empresarios que posaron junto a Javier Milei en el exclusivo Foro Llao Llao

El mandatario cerró la última jornada del encuentro que se realizó, como todos los años, en Bariloche. Quiénes escucharon su discurso
Uno por uno: quiénes son los empresarios que posaron junto a Javier  Milei en el exclusivo Foro Llao Llao

Gestiones a contrarreloj del Gobierno para desactivar la masiva protesta por los recortes de presupuesto a la UBA

El asesor presidencial Santiago Caputo y un subsecretario de Educación hablaron con el Vicerrector, pero no hubo acuerdo. A pesar de la propuesta de aumento, cerca de Milei dan por sentado que no podrán evitar la marcha del martes, que se perfila multitudinaria. Seguirán las conversaciones desde el miércoles
Gestiones a contrarreloj del Gobierno para desactivar la masiva protesta por los recortes de presupuesto a la UBA

Cómo ver mi factura de AySA, paso a paso

Las tarifas de agua aumentaron en promedio un 209%
Cómo ver mi factura de AySA, paso a paso