Fabián Cubero le hizo una divertida broma a Mica Viciconte que incluyó un empujón y una caída, mientras disfrutaban de un fin de semana en familia a puro sol y pileta en Mar del Plata.

Fiel a su primera profesión de guardavidas, la rubia se encontraba limpiando la pileta cuando llegó el futbolista y le tocó la cola, tan fuerte que la terminó tirando al agua.

"Qué ganas tenía de verte, me haces feliz", escribió el ex marido de Nicole Neumann en Instagram. Es que como se encuentra haciendo pretemporada en Vélez no había podido viajar a la Feliz a ver a la ex Combate, que está haciendo teatro con la obra Nuevamente Juntos, con Carmen Baribieri y Fede y Santiago Bal.

Ella, un tanto menos sentimental, también publicó fotos del hermoso día que pasó con su pareja y escribió: "Una linda visita".

El video que subió Cubero obtuvo casi cien mil "Me gusta" en la red social y decenas de comentarios positivos: "Qué lindos y qué divertidos", "Bellos, hermosa pareja", "Mica sos una genia" y "Qué lindo Fabián", fueron algunos.

Un detalle llamativo: ambos compartieron las mismas fotos en Instagram. Sin embargo, el video de la broma del futbolista a la ex Bailando, lo posteó solo él.

Durante el fin de semana, además, estuvieron con la familia de Viciconte, ya que ella es oriunda de Mar del Plata y tiene a toda su gente allí.

SEGUÍ LEYENDO