(Video ShowMatch – El Trece)

Como si ya de por sí no había sido fuerte para la pareja de María del Cerro y Facundo Mazzei con la confesión que hizo ella sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 11 años, a la hora del duelo él sufrió un desmayo cuando estaban terminando su performance del Cha Cha Cha.

"Señores, ¿qué pasó Facu?", le preguntó Marcelo Tinelli, desconcertado por la situación.

"Le bajó la presión", le dijo ella, mientras trataba de asistirlo.

"Ah bueno, le ha bajado la presión a Facu, por favor el médico, Vicente por favor. Tranquilo que va a estar todo bien", afirmó el conductor. "Vamos a hacer una cosa, para poder atenderlo bien…Bueno, sí, vamos a ir a una pausa, en un programa la verdad muy pero muy difícil, vamos a la pausa y después veremos a ver cómo está Facu que es lo más importante, más allá de la definición de este duelo. Vamos a la pausa, ya volvemos", comentó Tinelli, todavía conmocionado por lo sucedido.

(Video ShowMatch – El Trece)

"Lo bueno de todo esto, después de lo que hemos vivido esta noche es que Facu está bien, se acaba de recuperar, le voy a pedir un fuerte aplauso a todos para Facu, que sufrió una descompensación mientras bailaba. Primero no me digas más perdón, porque lo primero que le sale a Facu es decir perdón", afirmó Tinelli al volver del corte.

"Yo tengo que contener a mi compañera, nunca me pasó. Es por eso que me sale pedir disculpas porque en un día como éste es todo muy complicado y yo siempre aprendí que el caballero, hablando justamente de caballeros, que no están habiendo muchos, lamentablemente, hay que contener. Y eso lo lamento, porque venía encima increíble Mery, pero fallé", se lamentó el bailarín.

"No fallaste. No es lo mismo, pero yo el año pasado me quedé sin voz, no podía decir dos palabras y hace 30 años que estoy parado acá frente a una cámara, así que eso puede pasar. Vos sos un gran bailarín y te fallaron las piernas, puede pasar. Con tantas cosas, con tanto stress, puede pasar", intentó consolarlo Marcelo.

SEGUÍ LEYENDO