Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal no fue a un evento donde estaban invitadas Barbie Vélez y Laurita Fernández

La actriz habló de la llamativo ausencia de su hijo en la presentación de la temporada de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

La foto oficial de la temporada teatral de Mar del Plata convoca a miles de figuras del espectáculo. Todas deben estar presentes para la imagen que dará puntapié al verano artístico 2019. Esta vez la cita fue en el Teatro Colón y allí, una de las invitadas de gala fue Carmen Barbieri que protagonizará Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra con su ex, Santiago Bal y su hijo Federico Bal.

Lo llamativo es que Federico no estuvo presente y teniendo en cuenta que Laurita Fernández hacía la conducción y Barbie Vélez iba a estar, las especulaciones crecieron. Pero quien quiso poner un manto de verdad fue su mamá y dio una insólita explicación. "Hoy vienen solamente las mujeres, en honor a la revista, solo vamos a estar las mujeres en la foto oficial. Por eso no están Santiago ni Fede ni el Bicho Gómez", aclaró.

"Para mí es porque Fede no se quiere cruzar con Barbie Vélez ni con Laurita", dijo desde el estudio de Los especialistas del show, Fernanda Iglesias. "No, no, es en honor a las mujeres", replicó la actriz.

"No te creo nada nada. Estás siendo irónica", disparó Yanina Latorre sobre la llamativa ausencia de Fede Bal en un evento tan importante. "No soy de mentir. Me encanta igual que saques cualquier deducción", cerró Barbieri.

SEGUÍ LEYENDO