"Bailando 2018": la pista levantó temperatura con dos parejas que le pusieron fuego a la "Salsa de a tres"

Este jueves, Jimena Barón y Esmeralda Mitre se presentaron en el programa de Marcelo Tinelli y mostraron mucha sensualidad en sus performances

Compartir
Compartir articulo

En una nueva gala de la Salsa de a tres, Jimena Barón y Virginia Gallardo, junto a Mauro Caiazza, incendiaron la pista de Showmatch con una coreografía que convenció a todo el jurado después del tremendo beso final.

A la performance solo le faltó Maluma para que sean Felices los cuatro, canción que acompañó una performance para el recuerdo. La pareja sumó 26 puntos.

Luego llegó el momento de la presentación de Esmeralda Mitre y CAE – como figura invitada – junto con su bailarín Santiago Almaraz. Y siguieron los besos en la pista. En esta oportunidad, Esmeralda cerró su coreografía con otro besazo con el cantante.

La actriz armó una verdadera historia de fanática. De Brito (voto secreto) comenzó con la devolución: "Parecían tres señoras. Los trucos son un problemas con Esmeralda, porque cae como una bolsa de papas". Laurita (6) afirmó: "Me gustó el look, la canción y la versión también. Pero los trucos no salieron muy bien. Vi demasiado acting".

Por su parte, Flor Peña (7) sostuvo: "Te robo el desopilante. Reafirmo que estás loca. Yo creo que lo mejor que tenés es esa locura que brilla. En los trucos caés media pesadonga" y Marcelo Polino (5) cerró: "Le creí el cuento que contó. Después la fanática se chocó con el ídolo".

SEGUÍ LEYENDO