Nicole Neumann habló tras la filtración de los violentos chats que le envió a Fabián Cubero

La modelo dialogó con "Intrusos" sobre los mensajes de WhatsApp que se conocieron este martes y defendió cada una de sus palabras

Compartir
Compartir articulo

Continúan los chispazos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero; hoy solo los unen sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En la mañana de este martes, se difundieron en el programa Nosotros a la Mañana fuertes mensajes de WhatsApp que la modelo le envió al jugador de Vélez.

"Yo el año que viene no voy a laburar a este nivel, así que deciles todo lo que no van a tener y que no van a tener ni dónde vivir porque el padre no va a tener el rol que le corresponde. Vos no estás bien de la cabeza, sos una mala influencia para nuestras hijas", comenzó diciendo la rubia en la conversación que le envió a su ex.

En diálogo con Intrusos, Nicole se mostró fastidiosa por la exposición de su intimidad. "Yo trabajo, esas pavadas (de los chats) se las dejo a quien le parezca. Me da mucha vergüenza y mucha lástima por mis hijas. Me voy a reunir con mis abogados", aseguró.

"La trataste de gato (a Mica Viciconte), ¿por qué?", le consultó uno de los cronistas, y Neumann respondió: "Son cosas que se saben en este medio". Y agregó: "Acá lo único importante es que hay tres criaturas en el medio y que esto es un papelón. Lo otro son pelotudeces".

"Decirle conch… seca a Ivana (Figueiras) es un poco fuerte. ¿Le pedirías perdón?", le preguntaron. Y ella sostuvo sus dichos: "¿Te parece fuerte? Bueno, es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento".

Recordemos que, 24 horas antes, Fabián Cubero dijo que había tenido que bloquear a la modelo ya que lo "hostiga" permanentemente y que le manda mensajes durante la madrugada.

LOS CHATS

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO