"Esto recién empieza". Damián Romero, la pareja de Laurencio Adot contó cuáles fueron las secuelas que le quedaron al diseñador que sufrió un ACV hemorrágico el pasado 6 de agosto.

Estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, y actualmente está en un centro de rehabilitación en Pilar, en donde trabaja para recuperarse y poder regresar a su casa: "Todavía le cuesta mucho el habla", contó el actor que está en pareja hace 10 años con el diseñador y detalló que "de su parte derecha, solamente mueve un poco la pierna y el pie. El brazo y la mano no los mueve".

Según el relato de su pareja, Adot recuerda que el desmayo que le provocó el accidente cerebro vascular: "Él dice que se mareó". También dijo que tras esa internación se enteraron que su pareja es sufre de hipertensión y que había dejado de tomar la medicación porque tenía presión alta.

"Hace rato que yo le venía diciendo que tenía que bajar un cambio. Ahora, lo único que quiero es que se concentre en la recuperación. Los médicos dicen que evoluciona paso a paso. No sabemos cuánto tiempo va a llevar la rehabilitación, lo que más preocupa es que recupere el movimiento del brazo y la mano", continuó.

El diseñador tiene una larga trayectoria y siempre es, referente para las figuras que buscan un diseño que remarque la silueta y sea de alta costura
El diseñador tiene una larga trayectoria y siempre es, referente para las figuras que buscan un diseño que remarque la silueta y sea de alta costura

"Laurencio está consciente de todo. Por momentos se angustia y se está poniendo mucha presión por querer salir adelante", sostuvo sobre el diseñador que tenía pautado hacer un desfile para presentar su nueva colección el próximo 8 de septiembre: "No le pregunté qué va a pasar, si él quiere que se haga, es lo que más feliz lo haría porque ama su profesión, pero es muy delicado todo".

Por último, explicó que Adot está acompañado permanentemente en el centro de rehabilitación de Pilar por él, su hermano y su socio Thiago Pinheiro, quien está manejando al atelier mientras se recupera el diseñador.

SEGUÍ LEYENDO