¿Cuál fue el verdadero motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas?

Según dejaron trascender en "Confrontados", las diferencias entre ambos habrían surgido a partir de la inclusión por parte de ella de una frase de "Casados con Hijos" en su parlamento

Compartir
Compartir articulo

Hay frases de los programas de televisión o del cine que quedan en el inconsciente colectivo y provocan la risa del público más allá del paso de los años.

Es el caso del "cafecito" que Florencia Peña inmortalizara en su rol de Moni Argento, durante el recordado sketch que protagonizaba junto a Guillermo Francella en Casados con Hijos.

Hasta ahí, nada que el gran público desconozca. Sin embargo, lo que muy pocos conocen, y está comenzando a trascender en las últimas horas, es que esa recordada muletilla podría haber sido el detonante de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas, que derivó en la salida de ella de la obra Escenas de la vida conyugal.

Así lo dejaron trascender en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"¿Por qué Casados con Hijos irrumpió una noche en una de las funciones de la obra que hacían Darín y Érica Rivas? En esa escena que estás viendo ahora en pantalla, particularmente. De la nada Érica Rivas dijo, cuando empezaba la escena, una frase en un momento que tenía que ver con esta tacita de café, pero la dijo distinto", empezó narrando el conductor.

"Era un parlamento, un texto de la obra, pero la dijo con el tono de Moni Argento en Casados con Hijos. Porque hoy algún diario puso que dijo una frase de su personaje, de María Elena, y no fue así, ella utilizó una muletilla que estaba en el texto de la obra pero con el tono de Moni cuando ofrecía "cafecito" en la obra, lo cual generó que se venga abajo la sala", continuó.

"La platea aplaudió a rabiar, porque claramente la gente la agarró al vuelo, y esto generó que al final de esa función Darín y ella protagonizaran una pelea a los gritos que incluyó insultos, y que ella misma habló de lo que consideró un maltrato por parte de Darín, que le dijo 'vos me estás boicoteando la obra'", profundizó Lussich.

"Él lo que sentía era que esos comentarios estaban más para Carlos Paz, y una temporada pasajera de Carlos Paz, que para la obra que ellos estaban haciendo, que esos comentarios de ella, con ese personaje tan popular, ninguneaban a la obra, o la rebajaban", acotó Paula Varela, una de las panelistas del ciclo.

"Esta historia recién empieza. Hay mucho de lo que no se puede decir todavía, pero la denuncia de Bertuccelli no está licuada, no es cosa del pasado, y esto, tal como indica el informe, que constituyó una serie de improperios, que Darín más de una vez destrató o le dijo una mala palabra a Érica Rivas. Esa sistematicidad es la que podría convertir esta situación en una situación de violencia de género", intervino Franco Torchia.

"Ella se cebó aparentemente con ciertos tonos que después generaban… A ver, muy clásico también de los actores, ven que algo resulta del otro lado y cómo evitar después que eso vaya creciendo; al contrario, en general lo hacen más grande", agregó el conductor.

"El tema recién empieza, hoy conocemos un detalle más, la letra chica, digamos, qué pasó exactamente. Una frase de Casados Con Hijos desató la furia entre Darín y Érica Rivas. Pero esto va a seguir, porque si bien mermó la presión mediática sobre esto, y Darín volvió a hablar, dio notas, tendremos novedades en este sentido", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Érica Rivas también apuntó contra Ricardo Darín: "Recibí maltratos laborales y personales"

Érica Rivas, tras la defensa de Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y otras actrices a Ricardo Darín: "Me entristeció"

Ricardo Darín blanqueó su pelea con Érica Rivas: fue por algo "laboral y personal"

Últimas Noticias

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

En 2022, Santino Vergara se mudó con su familia a Barcelona para realizar el tratamiento médico que, finalmente, lo llevó a vencer un neuroblastoma. El 12 de abril tuvo la última inmunoterapia y recibió el alta: todo el equipo médico del hospital San Juan de Dios lo despidió con felicidad y llevaron a cabo el ritual que indica que está sano
El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Recoleta, Microcentro y Once presentan una cantidad de viviendas vacías que triplica y duplica, respectivamente, la media, a pesar de tener poca actividad de nueva construcción
Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta

Los USD 15.000 millones que buscan Milei y Caputo por ahora no aparecen. El Banco Central sigue comprando dólares y las reservas netas ya dejaron de ser negativas, pero consideran que son insuficientes para liberar las restricciones cambiarias
Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta