Beto Casella grabó un video mientras realizaba una rutina de entrenamiento en la intimidad de su casa. En las imágenes se lo puede ver bailando al conductor de Bendita con un look muy particular: una remera, un minishort de jean y medias de tenis.

El jueves por la noche, mientras estaba conduciendo el programa del Nueve, Edith Hermida lo interrumpió para presentar este sorprendente video: "Les pido a los productores del Bailando que tengan en cuenta a este muchacho".

El conductor se sorprendió al ver que habían preparado un informe muy gracioso con la grabación de su rutina de entrenamiento. Cuando volvieron al piso, Beto dijo un poco indignado: "Era para nuestro grupo de Whatsapp". Y se quejó porque los editores le habían cambiado la música.

Cuando sus compañeros le preguntaron sobre la ropa que llevaba puesta, contestó: "Yo uso shorcito para ponerme (el celular) en el bolsillo y (uso una aplicación) que me cuenta los pasos. En mi casa me visto así. No pensé que iban a poner esto al aire". 

Los panelistas aprovecharon para hacer chistes y burlarse de Beto. "¿Hay algo que nos quieras contar? Lo charlamos…", le preguntó con ironía Lola Cordero. "Tenés las piernas depiladas", le dijo Alejandra Maglietti.

"Yo tengo una entrenadora y trabajo así. Ella me filma", se justificó el presentador. "Es la última vez que mando un video al grupo de Whatsapp porque me siento traicionado. Andá a hacerlo esto a (Jorge) Rial, (Ángel) De Brito o Chiche Gelblung. Ya me voy a enterar quién fue", finalizó Casella.

"No nos vamos a recuperar de esto nunca", remató Lola Cordero.

¿Lo llamará Marcelo Tinelli para el Bailando 2018? Habrá que esperar…

SEGUÍ LEYENDO