Concurso de talentos en "El diario de Mariana": la habilidad oculta de Diego Leuco y la sorpresa de "Charly" Ciccioli

En el marco del "Día del Amigo", los panelistas del ciclo que conduce Mariana Fabbiani mostraron su lado desconocido a los televidentes y algunos sorprendieron

Compartir
Compartir articulo

Mucha diversión y sorpresa se llevaron este viernes los televidentes de El diario de Mariana, cuando la producción del ciclo decidió -con motivo del festejo del Día del Amigo- mostrar las habilidades y el lado oculto de los panelistas del magazine.

Entre los más destacados estuvo el periodista Diego Leuco, que dejó de lado la seriedad y su costado político para animarse a mostrar su lado B: el talento para la magia con las cartas y con un anillo de su colega Lucas Bertero.

Por su parte, Sebastián Perelló Aciar fue con el móvil a La Rural para mostrar cómo se esquila una oveja. Algo que parecía una tarea sencilla para él, sobre todo si se tiene en cuenta que su apodo "Pampito" remite a la provincia de la que es oriundo.

Con un par de ejemplares del ganado ovino a su lado, el cronista comenzó su explicación diciendo que "primero se la baña, luego se le abre la lana con un cepillo especial y se recorta el excedente".

Luego de efectuar esos primeros pasos, le colocó, con alguna que otra complicación, el cobertor que evita que se ensucien. Acto seguido, contó que la edad de las ovejas se determina por la cantidad de dientes.

Cuando ya había terminado con su trabajo, Pampito quiso acercar a la oveja a la cámara, pero el animal se le escapó. "Tenés menos campo que Batman", bromeó Luis Bremer, mientras Mariana Fabbiani y el resto del equipo estallaron de risa.

El cierre estuvo a cargo de Martín Ciccioli que deslumbró con una estupenda imitación de Charly García. El periodista no tuvo inconvenientes para mantener un diálogo con la conductora y además para cantar dos clásicos del rock nacional.

Por votación de los televidentes, el simbólico ganador de la jornada fue Diego Leuco con el 14 por ciento.

SEGUÍ LEYENDO

¿La tenías? Mariana Fabbiani se mostró muy sexy con una malla cavada: "Estoy a full"

Mercedes Ninci habló de su salida del ciclo de Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"