Mica Viciconte: "Fabián le pidió a Nicole que no se meta en nuestra vida"

La panelista de "Incorrectas" habló de la tensa relación que mantienen, a pesar de estar separados, la modelo y el futbolista

Compartir
Compartir articulo

¡Tensión, polémica y escándalo! es el momento que atraviesa la relación entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero, a pesar de estar separados. Después de las fuertes declaraciones del futbolista donde había manifestado que su ex "es egoísta y debería evolucionar", la modelo no se quedó atrás y con una fuerte catarata de tuits le respondió.

Esta tarde, en Incorrectas (América) hubo debate sobre la mediatización que ha tomado el tema y Mica Viciconte, la actual novia de Cubero, habló de la top model. "Nicole es una persona que no está bien, está inestable y desequilibrada. Necesita la ayuda de un familiar o amigo que la contenga. Yo cuando estoy mal sinceramente recurro a un familiar y amigos que me bajan a tierra", dijo.

Cansada de las actitudes de Neumann, la ex participante de Combate reveló: "Hay actitudes de ella que están pasando un límite, por eso quizás la reacción de Fabián". Y dejó en claro que "la mayoría de cosas salieron a la luz por Nicole".

"Yo contesto, pero nunca la provoqué", dijo, y contó: "De las puertas para adentro veo que las cosas no están bien, es más, Fabián me muestra los mensajes para que esté al tanto", sostuvo Viciconte, que fue criticada por sus compañeras del programa porque entienden que es un tema del que ella debe estar ajena.

SEGUÍ LEYENDO

Fabián Cubero salió a defender a Mica Viciconte y apuntó contra Nicole Neumann: "Es egoísta y debería evolucionar"

El durísimo descargo de Nicole Neumann tras las declaraciones de Fabián Cubero que la trató de "egoísta"

Con la excusa de mostrar su "bronceado natural", Nicole Neumann subió una selfie desnuda

Nicole Neumann y la intimidad de su viaje con Matías Tasín: "Volvimos sentados en el mismo asiento del avión"