Panam, enojadísima con José María Listorti y Denise Dumas por un informe retro: "Es una falta de respeto"

En el programa "Hay que ver" le mostraron un archivo, y la conductora infantil vio imágenes que no le parecieron adecuadas y no dudó en demostrar su terrible enojo

Compartir
Compartir articulo

Laura Franco, más conocida como Panam, es la líder indiscutida del mundo infantil. Hace 17 años que alegra a los niños con sus canciones y programas, siempre con una sonrisa en su rostro, pero no fue lo que se vio en la tarde del jueves en Hay que ver (El Nueve), programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Lo que sucedió es que la conductora infantil fue invitada para celebrar sus años de trabajo, pero se encontró con un archivo de los comienzos en la televisión como la "chica Sofovich", en las épocas en las que estaba muy suelta de ropa, y eso la enfureció.

"Está fuera de contexto, soy una persona respetuosa, me presto a venir porque estoy llenando el teatro; en vez de mimar al invitado que deja de estar con sus hijos y se cambia para venir al canal; ya no vendo eso, decidí no venderlo", intervino Panam.

Y siguió porque su descargo fue de largos minutos: "Muestran una imagen de primer plano de una moto de las partes, me parece que está de más. Te tomo las disculpas… si yo vengo a un lugar donde te tenés que andar cuidando vengo más armada. Yo hice sacar de YouTube todas las imágenes de mi etapa anterior; cuido eso. No me molesta… arranquemos de vuelta".

"Me cayó como un balde de agua fría, yo no voy a ser cínica; es una falta de respeto. Pero ya está", cerró Laura Franco, y aunque se continuó con la nota, se podía sentir el malestar que se vivía en el estudio, pese al pedido de disculpas de los conductores y uno de los productores del ciclo, Gabriel Fernández.

SEGUÍ LEYENDO

Panam presentó la canción que hizo a dúo con su hija: "Siento que la vida me dio una revancha"

¡Invierno en familia! Famosos fueron con sus hijos a ver "Panam y Circo"

¡Bienvenido! Nació Bautista, el tercer hijo de Panam