Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli pisó a fondo el acelerador para el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Esta mañana comenzó a grabar la promo que anunciará el debut del programa para el ¿6 de agosto?. Esa es la  fecha que manejan desde LaFlia y en el canal, aunque habrá que ver si llegan finalmente con los tiempos. Luego brindó un movil para Los Ángeles de la mañana, en el que detalló cuáles serán los primeros ritmos y quiénes integrarán el jurado.

Por la tarde continuó con las grabaciones y volvió a dar una entrevista en vivo, esta vez para Hay que ver, el programa que produce su empresa para El Nueve y que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Ahí contó que tienen una lista de 30 candidatos a participar en el Bailando, pero que después quedarán 25 y finalmente solo 18 seleccionados, "porque el programa irá de agosto a diciembre", confirmando que el ciclo no continuará en el verano, como se pensó hace algunas semanas.

En la nota también contó que está negociando con Marcelo Figoli, titular de Fénix Entertainment Group, y con la gente que representa a Shakira para poder contar con la cantante en el primer programa.

"Tenemos muchas ganas de que pueda abrir nuestro programa. sería un sueño, algo diferente", Sin embargo reconoció que tener a una estrella en vivo desvirtúa un poco el programa. "Cuando hay tantos fanáticos también es difícil, porque te gritan, vos estás hablando por Suar y te piden por Shakira.., pero más allá de eso, seria un lujo, un golazo".

Al hablar de la apertura de su programa, contó que la primera idea era hacer una parodia de La casa de papel, pero que ya están pensando en nuevas opciones. "Hoy la serie española  no está tan de moda. queremos un formato más tradicional con famosos. no puedo adelantar nada todavía".

Durante la entrevista dijo que le gusta ver la serie sobre Luis Miguel que produjo Netflix, más allá de que le encontró ciertos errores de continuidad. "Me encanta verla, primero porque lo conocí bastante a él, yo era muy amigo de Hugo López (su manager), el otro día hablé con Lucía Miranda (viuda de López) y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca".

Y allí lanzó la sorpresa: "Está muy bueno esto de mostrar en Netflix a los grandes cantantes latinoamericanos. A mi me gustaría producir alguna serie, así para Netflix, con algún otro ídolo latino. A mi me encantaría producir una serie con la vida de Ricky Martin, me parece que es súmamente interesante su vida".  Además dijo que le encantaría también contar con el cantante puertorriqueño. "Es un amigo, lo quiero mucho, empezó con nosotros en el año 91 o 92, cuando empezó a venir al programa. Imaginate cantando Fuego contra fuego… me encantaría hacer algo con él".

SEGUÍ LEYENDO