Diego Leuco explicó la ausencia de Mariana Fabbiani en su programa: "Estuvo internado su hijito, Máximo"

"Es una madre que en estas situaciones siempre prioriza la salud de su hijo", agregó el periodista apenas empezó la emisión de hoy de "El Diario de Mariana"

Compartir
Compartir articulo

Es una de las mejores conductoras que tiene hoy por hoy nuestro país, a tal punto que ya se alzó en varias oportunidades con el Martín Fierro a la mejor en su rubro.

Sin embargo, Mariana Fabbiani no deja de ser mamá, y por eso es que durante estos días privilegió la salud de su hijo menor, Máximo, a su programa, El Diario de Mariana.

Así lo explicó Diego Leuco, uno de los panelistas del ciclo, en la apertura del programa de hoy.

"Antes de arrancar el programa les quiero contar por qué no está viniendo Mariana. Hace un ratito lo contaba en Twitter Ángel de Brito también, lo queremos contar nosotros en el programa. Ustedes saben que no vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy, seguramente ya se va a reincorporar en los próximos días", arrancó el periodista.

"Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte ya está bien Máximo, por suerte ya está en la casa, hoy a las doce del mediodía le dieron el alta y bueno, por suerte ya está con Mariana, Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala, Máximo ya está bien y bueno, una madre que en estas situaciones siempre prioriza la salud de su hijo", agregó.

"Ahora podemos ya confirmar que Máximo está bien, está en la casa, insisto. A las doce del mediodía finalmente le dieron el alta a Máximo así que estamos muy contentos, va a estar Mariana con nosotros seguramente más tranquila los próximos días, sabiendo que todo ya está bien, así que le queríamos mandar este beso a Mariana y contarle a todos los que miran DDM todos los días qué estaba pasando con Mariana", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Fabbiani, internada en el Instituto del Diagnóstico

Mariana Fabbiani volvió a la televisión tras su internación: "Fue espantoso, sentí que me moría"

Mariano Chihade habló de la salud de su mujer, Mariana Fabiani: "Si Dios quiere esta tarde se va a casa"