Una noche de pasión se vio este miércoles por la noche en la pantalla de El Trece, cuando el personaje interpretado por Rodrigo De La Serna (Matías Franco) tuvo un acercamiento sexual con Leticia Bredice (Natalia Ocampo).

"¿Y ahora a qué viniste, a decirme qué más?", le pregunta Bredice a De la Serna quien le responde con otra pregunta: "¿vos te pensás que me podés ganar a mí?". En plena situación, a punto de tener sexo, ella le pide: "No me dejes marcas". Y paso siguiente comienza una jugada situación que termina muy hot.

Además, en este episodio, Matías Franco es víctima de una traición. Acostumbrado a navegar entre las sombras, ahora tendrá que lidiar con una exposición infrecuente, que lo dejará a merced de la justicia. Sin amedrentarse demasiado, el lobista buscará salir airoso, haciendo uso de un as bajo la manga.

Por otro lado, Ospina (Dario Grandinetti) deja de ser un mero cliente para Franco. El pastor quiere tener injerencia directa en el negocio del multimedio, lo que implica poner el ojo sobre cada movimiento de su flamante testaferro.

SEGUÍ LEYENDO