Luis Novaresio: "Quiero celebrar esta noche de la tele como un encuentro para escucharnos"

El año pasado se alzó con el Martín Fierro de Oro por su labor en radio de la mano de su ciclo Novaresio 910, y en la noche de hoy Luis Novaresio volvió a ser reconocido por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía, pero esta vez en lo que tiene que ver con la televisión, ya que Debo Decir, el ciclo que conduce por la pantalla de América, fue galardonado como Mejor programa periodístico.

"Gracias a APTRA, especialmente a Luis Ventura, gracias a América, ahí está la mesa de América de siempre, está Gaby, Liliana, mirá que nos peleamos Parodi eh. Gracias a Claudio Grobocopit y al doctor Daniel Vila, a quien siempre digo lo mismo, gracias por la paciencia que nos tenés realmente a todos. Gracias a Jotax, la gente que está aquí, Noe Vila, José Núñez, Anto, somos toda gente que estamos covencidos que la pasión es el motivo por el cual trabajamos de esto, y nos gusta hacer tele", arrancó el reconocido periodista con los agradecimientos.

"Y como les pasa a muchos de ellos, y lo veo sentado a ahí a Andy, estamos convencidos de que lo más importante es escuchar antes de contestar, sin tener la menor atención de lo que está diciendo el otro. Hoy cuando llegamos había gente de la TV Pública pidiendo, hay que escucharlos, a la gente de Radio Del Plata, que no están pidiendo nada más novedoso que ser escuchados y poder trabajar de lo que quieran", continuó.

"Nos aburrimos de los que nos explican lo inexplicable y los que encima, sin los resultados, nos dicen que estamos equivocados, y esto vale para todos y todas. Quiero celebrar esta noche de la tele como un encuentro para escucharnos, quiero celebrar este lugar para ponernos a laburar juntos en cinco ideas esenciales que hagan que este país sea lo que nos merecemos, algo mejor. Y como siempre pasa, la familia de todos nosotros está orgullosa, y me imagino a los que están en casa y a los que no están diciendo el deseo es el mejor arquitecto de la vida. Les deseo el deseo de cada uno de ustedes", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

Luis Novaresio, ganador del Martín Fierro de Oro: "Estar acá es un sueño cumplido"

La lista de ganadores de los premios Martín Fierro 2018

El minuto a minuto de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2018

 
 

Te Recomendamos