La reconciliación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: "Él sabe cuánto lo amo, lo banqué mucho"

El productor y la bailarina y conductora sellaron la paz en vivo durante el ciclo que conducen Jose María Listorti y Denise Dumas por El Nueve

Compartir
Compartir articulo

Las parejas, por más amor y comprensión que haya entre ellas, suelen tener alguna rispidez en algún momento de sus vidas, y más cuando hay hijos pequeños de por medio, y los famosos no escapan a las generales de la ley.

Es el caso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, quienes ayer hicieron públicas sus diferencias a través de la pantalla chica.

"Pasan situaciones que yo exploto y él explota, y bueno…", expresó ella durante su visita a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.

infobae

"Estoy bien, sólo triste, no me gusta pelear con mi pareja y que esté mi hijo escuchando", agregó desde sus redes sociales.

Sin embargo, invitada a Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de El Nueve, y donde justamente el Chato es uno de los productores,  la ex semifinalista del Bailando dio pie para la reconciliación.

"Él sabe cuánto lo amo, lo amo mucho. Lo banqué…Te banqué", le dijo mirándolo a los ojos.

infobae

"Sí, claro", asintió él.

"Te banqué mucho. Y hoy tenemos una familia hermosa, lo que pasó son pequeñas peleas cotidianas, que van a seguir pasando", agregó la bailarina.

"Pero uno va aprendiendo también. Sé que las cosas que dije no las voy a volver a decir", hizo su autocrítica uno de los productores de ShowMatch.

"¿Qué aprendiste de esta pelea?", le preguntó Josema.

"Eso, que hay que respirar hondo y no expresar…Uno por ahí no tiene que expresar todo lo que siente en ese momento. Pero bueno, era un momento de la mañana que Valentín estaba fatal y ella se tenía que ir, nos teníamos que ir nosotros al jardín y fue una cosa que bueno, ya está", se sinceró.

infobae

"Pero tienen que ir de vacaciones Chato, váyanse de vacaciones antes de que empiece ShowMatch, si falta, más de un mes falta", lo aconsejó Listorti.

"Pero si está con gira ella", se excusó Prada.

"De lunes a viernes. ¿Le podemos dar franco cuatro días Toni? Diego Toni, el gerente de programación, ¿puede faltar cuatro días de lunes a viernes? Porque el fin de semana no puede", bromeó José María, fiel a su estilo.

"Pará, cuatro días es mucho, vamos a poner dos días, dos días a Colonia", le propuso Denise.

"Dos días, me cuidan a Valentín", les dijo él.

"Pero vayan con Valentín también. Te vas a Río de Janeiro, son tres horas", insistió Listorti.

infobae

"A Colonia el barco a la mañana y volvés al día siguiente", siguió sugiriéndole Denise.

"Dejénlos que elijan ellos", les propusieron desde el panel, ya en medio de un clima distendido.

"Ya está, triunfó el amor, gracias por haber venido", le dijo Listorti, a modo de despedida.

"¿Termina acá esto o falta aclarar más?", le preguntó Dumas.

"No, yo soy de perdonar fácilmente, me dura poco el enojo, ya lo desbloqueé de whatsapp, me faltan Instagram y Twitter", cerró Lourdes entre risas.

SEGUÍ LEYENDO

La crisis de Lourdes Sánchez con el Chato Prada: "No me gusta pelear y que mi hijo esté escuchando"

Lourdes Sánchez: "Al Chato Prada lo agarré con el caballo cansado"

El álbum de fotos del primer año de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada