Lourdes Sánchez: "Al Chato Prada lo agarré con el caballo cansado"

La bailarina y conductora infantil explicó cómo hizo para conquistar al productor de Ideas del Sur en una entrevista con el programa “Corazones ardientes”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lourdes Sánchez (31) y el Chato Prada (50) están en pareja desde hace varios años. La bailarina reconoció que muchas mujeres han intentado conquistar al productor de Ideas del Sur. Incluso, contó que una vez se animó a encarar a una famosa que le mandaba mensajes al padre de su hijo Valentín.

 "Yo tenía su celular en la mano, le llegó un mensaje y lo leí. La llamé y le dije de todo. Ella fue bastante 'cocorita', me enfrentó… Se merecía que le dijera de todo. Hace unos años, no la saludaba. Hoy si me la cruzo, la saludo y está todo bien", dijo en una entrevista con el Doctor Amor. Aunque no quiso revelar su identidad, solo detalló que se trataba de una rubia que participó en el Bailando. 

La bailarina y conductora explicó cómo logró seducir al Chato: "Capaz fue por el momento en el que nos encontramos de la vida de él. Pasó muchas relaciones que quizás no funcionaron". Cuando le preguntaron si lo había podido "enganchar con el caballo cansado", contestó: "Me parece que sí. Cuando me hablaban de él, me decían que era una persona que para mí no era. Me decían que era cabrón, que se enoja y gritaba".

infobae

Luego, recordó la época en la que empezaron a salir: "Los celestinos fueron Denis Dumas y Campi. Estábamos en Carlos Paz ese año que estuve en ShowMatch por primera vez, en 2008. Ese verano trabajé con Sofovich. Veía que el Chato iba a ver varias veces la obra en la que yo estaba y me parecía raro. Empecé a recibir mensajes de textos. Hasta que dijo que era él y empezamos a hablar".

¿Cómo fue la primera salida? "Él estaba parando en la casa de Denis y Campi, porque son muy amigos. Un día se armó una salida… Era de noche, hablamos un montón y se quedó en shock cuando le conté que veía duendes. ¿Cómo le voy a decir eso a un tipo?", reflexionó Lourdes, entre risas.

"Ahora ya no veo duendes. Los veía en las luces de los teatros o en un parque, en el patio de mi casa, durante muchos años. Eran viejitos, como enanitos de jardín, solo trabajaban con sus herramientas. Los que vemos esas cosas tenemos un niño muy a flor de piel", finalizó la participante del Bailando 2017. 

La entrevista completa se emitirá este sábado a las 13 en el programa Corazones ardientes por Ciudad Magazine.

infobae
 

LEA MÁS: