Fue una de sus grandes musas a lo largo de su rica trayectoria en el mundo de la moda. Por eso, no sorprendió que, en la apertura de su programa de la noche del sábado, Mirtha Legrand se tomara unos minutos para recordar a Carlo Di Domenico, fallecido en el pasado miércoles.

"Mis condolencias a la familia del diseñador Carlos Di Doménico, que murió esta semana. Me vistió muchas veces, muchísimas veces, hoy tengo puesto un vestido de él en homenaje a él", arrancó la diva.

 

"Estaba internado en Rosario, tenía 66 años. Miren, todo el mundo lo ha sentido tanto, tan inesperada la muerte de Carlos. Un hombre fantástico, de buen humor, bon vivant, disfrutaba de la vida, una persona extraordinaria", lo destacó la conductora.

"A Susana, su ex mujer, Susana Ortíz, y a sus dos hijos, mi pésame más sentido, lo recordaremos siempre. Le puse un avisito en el diario, porque la verdad era un ser fantástico, tan querido, todo el mundo lo adoraba", continuó.

"E inesperada su muerte, no sabíamos que estaba enfermo, realmente qué terrible, ha sido un sacudón muy fuerte para todos. Muy bien, que en paz descanse, donde esté le mandamos un beso", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: