El disparador fue la pregunta que hizo Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar) en el segmento Punto de encuentro: ¿Quienes prefieren tener sexo con la luz prendida?
Al frente pasaron Luciano Castro, Juan Minujín y Reina Reech. Ambos actores declararon que les gusta tener sexo con la luz prendida porque les gusta ver. La actriz casi no tuvo lugar a responder porque el conductor le pidió que cuente "del orgasmo y las sábanas".
"En realidad no es que lo piense yo, es lo que dice la Kabbalah. En el momento del orgasmo hay que taparse con la sábana porque se piensa que el orgasmo tiene luz. Hay que taparse para que esa luz queda en la pareja y que las entidades no se la lleven. Hay puntos que reciben y dan de energía", explicó.
Desde un costado se escuchó el comentario de Juan Minujín: "¿Qué cuando estás acabando te tenés que tapar?" Y todos se tentaron, sobre todo Luciano que se puso colorado y se tapó la cara.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Siete de cada 10 micro y pequeñas empresas en México operan en la informalidad
La CONCANACO SERVYTUR indicó que en México hay 6.1 millones de MIPYMES, de las cuales solo 2 millones tienen esquemas formales

La Policía Nacional detiene al presunto colaborador de González Amador por corrupción en las gestiones de Quirón: un empresario de Arahal (Sevilla)
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

Convenio colectivo propone aumento de S/700, bono de S/2.500 y aguinaldo mayor al sueldo para sector público
Propuesta. La negociación colectiva empezó y estas son las mejoras laborales que piden los trabajadores estatales y que ahora están en la cancha del gobierno de José Jerí

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”


