Juan Acosta intentó explicar sus dichos sobre "los padres sin madres" y discutió con Cinthia Fernández

El actor dijo que quería abrir el debate en torno a qué pasará con los chicos que nacen a través de la subrogación y la panelista de "Involucrados" lo cuestionó: "Deberías pedir disculpas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Basta de padres sin madres, ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", dijo a través de Twitter Juan Acosta en referencia a los bebés que no tiene mamá y sus palabras causaron bronca y dolor en Intrusos, ya que Daniel Ambrosino había expresado públicamente su deseo de adoptar.  El actor intentó explicar sus dichos en Involucrados, aquí y ahora, y mantuvo una fuerte discusión con Cinthia Fernández que le sugirió que pidiera disculpas.

infobae

"Lo que dije es 'abramos el debate para los niños del futuro', contratás un vientre, lo tiene el padre, ¿qué va a decir el nene? No lo dije por la adopción, pero qué va a pasar con estos chicos que tienen padre y no madre", explicó sobre sus palabras del día anterior.

Al ser consultado sobre si pensaba lo mismo sobre los casos de madres que tienen hijos solas, dudó: "También, pero hay una cosa que medio retrógrada, una madre da la teta… No estoy en contra de lo que se hace, simplemente abramos el debate. Me dijeron barbaridades. No me digan que discrimino".

Sobre si creía que sus palabras podían generar dolor, se mostró muy seguro al decir que no y que si alguien se sentía mal tras sus dichos, sería porque algo estaba mal en esa persona: "Lo dije pensando en el futuro, no diciendo 'no adopten'. Tampoco hay entrelíneas, la malaleche la tiene el otro, no yo".

Más tarde insistió con que qué pasará cuando los bebés crezcan y pregunten por su madre, a lo que Cinthia Fernández interrumpió, asegurando que "hay muchas madres que no merecen ser madres" ya cuestionó al actor: "Te equivocaste y para mí es más humano que pidas disculpas, porque fue agresivo".

"Cada cosa la digo con un sentido, no tiene que ver con pedir disculpas, vos no me vas a decir a mí qué tengo que pedir, te pido que pienses y seas inteligente, ¿qué pasará con los chicos en el futuro?", respondió enojado el humorista.

La ex de Matías Defederico brindó su opinión al respecto y dijo que si las cosas se hacían con amor, no iba a pasar nada con los chicos en el futuro, respuesta que Acosta minimizó: "Ya lo sé y no pasa por ahí, yo era hippie en los 60″.

"Si te parece agresivo cómo lo dije, pido disculpas, pero está bueno porque hablamos de esto y es algo que le suena a mucha gente. Es para pensar, no para discriminar al que lo piensa, ¿qué va a pasar con esos chicos? Preguntarán '¿papá por qué no tengo mamá?', creo que  no va a pasar nada porque tiene que ver con el amor, no hablo con la adopción, sino con los que se crean a través del alquiler de vientre", cerró el actor.

SEGUÍ LEYENDO

Los dichos de Juan Acosta que generaron dolor en "Intrusos": "Basta de padres sin madres, ¿a los chicos quién los protege?"

Daniel Ambrosino le confesó a Jorge Rial su deseo de ser padre: "Quiero adoptar, solo o en pareja"

 

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Los activos argentinos se alejaron de sus precios máximos del año, faltos de impulso externo y después de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario en lo local. El S&P Merval cedió 3,5% y el dólar libre subió a $1.035. El BCRA compró USD 109 millones en el mercado y las reservas superaron los USD 30.000 millones
Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

La Mesa de Enlace empuja una modificación a la Ley Fiscal y el regreso de beneficios en el pago de impuestos
Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Se trata de Alejandro Álvarez, actual subsecretario de Políticas Universitarias. Por el momento no será desplazado de su puesto, pero las conversaciones con los rectores las llevará adelante el secretario de Educación, Carlos Torrendell
Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Un hombre circulaba por un basural de El Borbollón, a poco más de 10 kilómetros de la ciudad cabecera de Las Heras, y se topó con la estremecedora imagen. De inmediato, dio aviso a la Policía
Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión

Preso en la cárcel de Marcos Paz bajo el régimen aplicado a los internos de alto perfil, el narco logró burlar los controles. Su sobrino, alojado en otro pabellón del mismo penal, imitó el método de triangulación para comunicarse con los miembros de su banda
Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión