Son días de grande anuncios -y buenas noticias- en Intrusos. El lunes, una emocionadísima Debóra D'Amato contó que se convertirá en madre soltera, a los 45 años. Dos días después Jorge Rial reveló que los productores del programa de América Julián León y Vanesa Cingolani esperan un hijo. Y fue entonces cuando Daniel Ambrosino, el único integrante del panel que no es padre, sorprendió a todos: "Estoy trabajando seriamente en el caso…", le dijo al conductor, con una sonrisa.

"¿Te gustaría tener un hijo?", lo consultó Rial. "Sí, hace mucho tiempo que lo pienso", confesó Ambrosino, pero a diferencia de famosos como Marley y Flavio Mendoza, quienes recurrieron a un vientre subrogado para concretar su anhelo, irá por el camino de la adopción como otro ex Intrusos, Marcelo Polino.

Dani Ambrosino en su casa: el estudio de “Intrusos”
Dani Ambrosino en su casa: el estudio de “Intrusos”

"Sí, hace mucho tiempo que lo pienso. En un tiempo empecé los trámites de adopción y, por cansancio, quedó todo pendiente", explicó Ambrosino, quien confesó que ahora está "motivado". Y dejando atrás aquella decepción, volverá a iniciar los trámites.

"Ayudo en un hogar que es de un amigo mío, Jorge Bedoya, que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos, pero en situación de adopción", señaló el periodista, y dijo que "podría" adoptar a un niño alojado en esa institución: "Tengo ganas".

Rial, D’Amato, Marcela Tauro, Marina Calabró, Adrián Pallares y el resto del equipo celebraron la decisión de Ambrosino
Rial, D’Amato, Marcela Tauro, Marina Calabró, Adrián Pallares y el resto del equipo celebraron la decisión de Ambrosino

Daniel, de 49 años, no está actualmente en pareja. Y esa circunstancia sentimental no es impedimento alguno. "No tendría problema en hacerlo solo", aclaró, si bien reconoció que "sería mejor" que la paternidad lo encontrara acompañado.

SEGUÍ LEYENDO