Karina La Princesita Tejeda pasó momentos difíciles en su adolescencia. En la escuela, fue víctima del maltrato de sus compañeros: "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que creciera con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo".

La cantante de cumbia explicó en el ciclo Pampita online que pidió ayuda a las autoridades de su escuela, pero no le prestaban atención ni le daban soluciones. "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo", señaló.

Cuando Pampita le preguntó por qué sus compañeros se la agarraban con ella, la intérprete de "Corazón mentiroso" y "Con la misma moneda" contestó: "Tal vez era diferente. (Quizás) La chica que no decía malas palabras y no fumaba en la esquina era una tonta".

Además, la ex de Sergio Kun Agüero explicó el motivo por el que prefirió no contar que sufría bullying a su familia. "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler", dijo, un poco quebrada. Pero, Karina no solo sufrió maltrato en el colegio, también en su hogar. Durante la entrevista, contó, sin dar muchos detalles, que en su casa hubo violencia familiar, en referencia a su padre.

Tras el paso de los años y la llegada a la fama, sus compañeras de colegio la volvieron a contactar a través de las redes sociales: "Yo había estado bastante dolida. Por Facebook, cuando me hablaron fue lo primero que les dije: 'Ahora me hablás después de que…'. No sé cómo habrá sido para ellas, quizás fue algo al pasar. Quizás no las traumó, pero a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidió disculpas. Pude sanar y dejarlo atrás".

Por otra parte, la artista afirmó que en la actualidad hay muchas personas que le hacen bullying en Facebook, Twitter o Instagram: "En las redes es muy común, pero es distinto, porque todos nos escondemos detrás de un perfil falso y decimos cualquier pavada. Más que nada atacan a la gente que le está yendo bien".

Por último, se refirió a su vida sentimental y aseguró que está "sola, bien y tranquila". En cuanto a su separación del Kun, señaló: "Yo no quería dejar de cantar y él obviamente sus cosas no las va a dejar. Sabíamos muy bien que era disfrutar sin dejar de lado nuestro trabajo. Estuvimos juntos casi cinco años y medio. No lo conté, lo disfruté más de lo que conté. Es triste obviamente. Se terminó definitivamente".

SEGUÍ LEYENDO