Sandro de América muestra la cautivante historia de vida del Gitano, quien logró dejar legado importante con sus canciones. En el último capítulo de la serie, el artista (Marco Antonio Caponi) vive un intenso romance con Reyna (Lali Espósito) que lo impulsa en sus proyectos.

Roberto Sánchez invita a la vedette a uno de sus shows en Punta del Este. De esta manera, oficializa su noviazgo al presentarla en televisión y dedicarle el espectáculo. Incluso, ambos se dan un apasionado beso frente al público. 

El cantante está muy enamorado y se la presenta a su madre en una cena en su casa de Banfield. Más allá de que a Nina no le cae bien, él está dispuesto a ofrecerle casamiento. Aunque siente un fuerte amor, Reyna no acepta.

En la intimidad del estudio, mientras Sandro toca el piano, ella canta "Por ese palpitar", una de las canciones más recordadas y populares que el artista interpretó a lo largo de su exitosa carrera musical.

La ficción, que se emite por Telefe a las 22:30, es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo del Incaa. Los 13 episodios, dirigidos por Israel Adrián Caetano, están basados en el libro Sandro de América, de Graciela Guiñazu.

SEGUÍ LEYENDO