En medio del escándalo por las denuncias de acoso que recibió, y los rumores de alejamiento de Simona, Juan Darthés rompió el silencio y habló después de que Calu Rivero fuera a varios programas de televisión y contara, en detalle, lo que sucedió en Dulce Amor.

Los actores fueron pareja en la ficción que ella abandonó porque, según dijo, él tenía "exceso de besos" en las escenas a pesar de sus reiterados pedidos. El protagonista de Simona habló frente a las cámaras y pidió que no le hicieran notas al resto del elenco de la tira que protagoniza en la pantalla de El Trece.

"Respeto tu trabajo, respeten mi posición", aseguró el actor. "Mi posición en este momento es el silencio, la paz. Pedirle que cuiden a mis compañeros, que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble. Cuidemos la producción nacional. Cuídenlos", agregó sobre Ángela Torres, Gastón Soffritti y Romina Gaetani, quienes se refirieron al tema.

"No tengo nada que decir en este momento. Esa es mi posición y espero que me respeten. Seguramente en algún momento voy a hablar, por supuesto", continuó Darthés, que está representado legalmente por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

El actor también manifestó que está "en paz" y trabajando tanto en Argentina como en el exterior y que eso hace que esté tranquilo. Darthés ya había hablado en el programa de Mirtha Legrand cuando Calu Rivero hizo la primera denuncia pública.

Desde entonces, y a partir de que aparecieron nuevas denuncias de Anita Coacci y Natalia Juncos, eligió el silencio y que hablaran sus abogados. Hace unos días, además, agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO