La incomodidad de Ángela Torres cuando le preguntaron por las denuncias de acoso contra Juan Darthés

La protagonista de "Simona" se refirió su compañero de elenco en la ficción de El Trece y la reunión que tuvo con Adrián Suar: "Era necesaria"

Compartir
Compartir articulo

Ángela Torres se mostró incómoda cuando le preguntaron por las denuncias por acoso que afronta Juan Darthés, con quien comparte elenco de Simona, la ficción que protagoniza junto a Gastón Soffritti, Ana María Orozco y Romina Gaetani.

"Antes de venir dije que no iba a hablar de esto", aseguró, visiblemente molesta por tener que opinar de la situación de su compañero. Mientras hablaba frente a las cámaras de Intrusos, aprovechó la ocasión para refugiarse en Leticia Brédice, que interrumpió la nota para saludar a la actriz.

"Mirá. Viene a salvarme", bromea al mismo tiempo que le pide a su colega que se quede a su lado. Después de intercambiar algunas palabras con el cronista, Brédice se retiró y Ángela continuó respondiendo sobre Darthés.

infobae

"No voy a hablar del tema. Para mí es muy incómodo el lugar que me toca. Prefiero no hablar porque cualquier cosa que puedo decir puedo meter la pata", explicó su posición Ángela Torres y negó las versiones que indicaban que ella había pedido no grabar más escenas con Darthés.

"Es mi compañero. Yo me llevo bien. Es absolutamente mentira todo lo que se estuvo diciendo. Jamás pediría no grabar con alguien", agregó. Con respecto a la reunión que el actor tuvo con Adrián Suar, director artístico de Pol-ka, la actriz se limitó a analizar que fue "necesaria".

infobae

Según pudo saber Teleshow, Suar y Darthés se reunieron en los estudios de grabación de Simona y el gerente de El Trece, luego, habló con el resto del elenco de la ficción.

"No voy a decir nada. Es muy incómodo. Prefiero hacerme a un lado y no tener nada que ver con esta situación", continuó Torres y manifestó que los comentarios se los guarda para su familia.

Las cámaras de Infama también le preguntaron a Ángela por las denuncias que recibió en su contra Darthés y la actriz se mantuvo en la misma postura: "Me siento incómoda hablando del tema. Soy mujer y soy su compañera. No puedo hablar, no a lugar. Prefiero quedarme callada, que es lo correcto".

Seguí leyendo: