Después de dos meses de receso, Alejandro Fantino regresó a la televisión con su ya clásico programa, Animales Sueltos, por la pantalla de América. Al igual que el año pasado, el ciclo aborda los temas más importantes de la actualidad y cuenta con un panel integrado por los periodistas Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Romina Manguel, Mariel Fitz Patrick y las incorporaciones de Maxi Montenegro y Lucas Morando.

"Sobre todas las cosas, vamos a hablar de periodismo, que es lo único que no se ha perdido en la televisión. A la televisión de aire cada vez le cuesta más competir con las nuevas tecnologías, sin embargo el periodismo no cae, no se pone de rodillas. La televisión subsiste, sigue dando batalla y sobre todo con un programa como este", dijo Fantino, al comienzo de la emisión.

Alejandro Fantino, en el comienzo de la emisión del debut de “Animales Sueltos” en el 2018
Alejandro Fantino, en el comienzo de la emisión del debut de “Animales Sueltos” en el 2018

Sobre el rumbo que tomará Animales Sueltos a lo largo del año, adelantó: "Vamos a tener denuncias, vamos a tener gente enojada como el año pasado, vamos a meternos en problemas, serios problemas. Incluso, hay que tomarse algunas cosas en broma porque si no uno podría decir que se asusta. El año pasado hemos sido desde amenazados hasta corridos u operados. De todas maneras, por eso estamos acá y nos encanta poder hacer un nuevo año".

Si bien durante el verano estuvo alejado de la televisión, fueron unos meses intensos para el conductor respecto al amor. Se puso en pareja con la modelo de 24 años Coni Mosqueira y viajaron juntos a Miami. "Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Me gusta como mujer y es hermosa en su forma de ser. La paso bien con ella y va más allá del físico y la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien y ella me hace sentir muy bien, y yo a ella también", contó Fantino sobre su relación.

Fantino y su novia en Miami
Fantino y su novia en Miami
 
 
 

LEA MÁS: