Ulises Bueno habló del robo millonario que sufrió en su casa: "No me alegra que una persona que aprecio esté encerrada"

En el programa de Mirtha Legrand, el cantante cordobés dijo que se sentía muy dolido por este episodio

Compartir
Compartir articulo

En febrero de 2017, Ulises Bueno fue víctima de un asalto en su casa, ubicada en el country Las Hojas, en la ciudad de Córdoba. Al hermano del fallecido cantante "El Potro" Rodrigo le sustrajeron varios millones y joyas. Desde un comienzo, la Justicia sospechó que se trataba de alguien perteneciente a su entorno íntimo.

Al cuartetero no le gusta hablar de este episodio, porque le genera mucho dolor y antes de sentarse en la mesa de Mirtha Legrand pidió que no le preguntaran del robo. Sin embargo, Juan Ignacio González Prieto, otro de los invitados al ciclo, le consultó sobre el tema.

"Vos metiste la pata", le dijo la conductora al periodista. "A mí me dijeron: 'Él no quiere hablar de eso al aire'. Y yo no traiciono", agregó. Más allá de sentirse incómodo, Ulises habló del asalto y contó detalles sobre la investigación que hizo la Justicia.

"Yo me sentí violado. A mi casa entró gente sin forzar una puerta o una ventana. Entraron por la puerta grande. Desde ese momento, me sentí tan impotente que no pude volver más a la casa. Después de eso con mi señora [Melisa Ferraris] nos distanciamos y entramos en trámite de divorcio", dijo el cantante.

"Yo tenía empleados en los que confiaba ciegamente. El jardinero trabajaba en mi orquesta, pero por problemas con el alcohol lo sacaron. Yo le quise dar una mano y lo llevé a casa a trabajar porque tenía cuatro o cinco pibes y no quería dejarlo en la calle", agregó Bueno.

Jorge Fernández Díaz, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutmann, Miguel Angel Cherutti y Ulises Bueno compartieron la mesa de Mirtha Legrand
Jorge Fernández Díaz, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutmann, Miguel Angel Cherutti y Ulises Bueno compartieron la mesa de Mirtha Legrand

"La verdad es que no sé quién fue o cómo fue, si fue él realmente. La fiscal va buscando por el lado de él y coinciden muchas cosas porque hizo muchas compras que para él eran imposibles. Terminó su casa, ponerle dos pisos, ponerle un negocio. Comprar cuatro autos y motos. Muy sospechoso", dijo el cuartetero.

"Los detuvieron, pero yo no lo festejé. Realmente me puse contento, porque existe la Justicia, me da satisfacción que en la Argentina hay Justicia, pero no me alegra saber que la persona en la que yo confiaba me traicionó, no me puedo alegrar de que esa persona esté encerrada, porque aprecio le tengo, sino no le hubiese dado trabajo", señaló.

En el cierre del programa de Mirtha, dio un show musical
En el cierre del programa de Mirtha, dio un show musical

Por último, contó que le robaron mucho dinero, así como también unas joyas que guardaba de su mamá Betty Olave, que habían pertenecido a su hermano. Tras este episodio, Ulises se mudó a la casa de su madre y permanece allí desde entonces junto con su hermano Flavio.

En el cierre del programa, realizó un show en las escalinatas de Playa Grande, frente a cientos de personas. De esta manera, Mirtha cerró su último ciclo desde Mar del Plata. La diva se tomará unas vacaciones y en marzo regresará a la pantalla de El Trece.

LEA MÁS: