Mirtha Legrand, quien el próximo viernes cumplirá años, se despidió este domingo de Mar del Plata. La Chiqui, tuvo como invitados a Jorge Fernández Díaz, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutmann, Miguel Angel Cherutti y Ulises Bueno, que tuvo a cargo el cierre musical a puro cuarteto.

(Crédito de Fotos: Agradecimiento Producción Mirtha Legrand)
(Crédito de Fotos: Agradecimiento Producción Mirtha Legrand)

Ulises, cantó en vivo en las escalinatas de Playa Grande, poniendo así punto final a una nueva temporada marplatense del programa, se mostró orgulloso por haber sido el elegido por Mirtha para este cierre estelar. No es la primera vez que el cantante se sienta a la mesa de la diva, pero dijo que "hacer el cierre de temporada con ella, no lo esperaba".

El cordobés, que ya vendió más de 50 mil copias de su último disco "Creo", habló de todo durante el almuerzo. "Tuve una etapa de adicciones que ya superé, se había vuelto algo rutinario", contó el músico. Y reconoció que comenzó a consumir cuando entró en depresión por la muerte de su hermano Rodrigo. "Caí en la realidad y caí en el alcohol", reveló.

"Es algo que nunca se termina de resolver, cada tanto tenés una recaída, pero con el apoyo de la familia y el acompañamiento de la gente que uno tiene al lado salís adelante", expresó.  "¿Te trataste?", le preguntó la conductora al Ulises, que respondió: "Si, estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio, y con medicación".

Luego se refirió al robo millonario que sufrió el año pasado. "Confié ciegamente en personas que trabajaron en mi casa y me sentí muy dolido por su traición", aseguró. "Entraron a mi casa sin forzar una ventana, por la puerta grande y sin culpar a nadie, me sentí impotente. No pude volver más a ese lugar y con mi señora nos distanciamos todo este tiempo", agregó.

Consultado sobre si hará una participación en la película sobre la vida de Rodrigo, el cantante fue contundente y dijo que no será parte del filme.

Ulises recordó cuando el 3 de diciembre último realizó un recital en Tecnópolis donde cantó ante 25 mil personas. "El público es nuestra familia, ellos son los que te hacen llegar a la cima", reconoció el hijo de Betty Olave, que se estará presentando el próximo viernes 24 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. Y luego volverá al Luna Park el 28 de marzo donde ya están agotadas las localidades. Por eso se agregó un nuevo show, en el mismo lugar, para el 2 de mayo.

Como es habitual, en el final del programa, todos sus invitados salieron al balcón terraza del hotel Costa Galana, donde el público y el resto de los invitados disfrutó del show de Ulises Bueno.

(Crédito de Fotos: Agradecimiento Producción Mirtha Legrand)
(Crédito de Fotos: Agradecimiento Producción Mirtha Legrand)

"Me despido hasta el año que viene de Mar del Plata, gracias ustedes y a Canal Trece. No me olviden porque yo nunca los voy a olvidar", fueron las emotivas palabras con que se despidió "La Chiqui", en medio de su emoción por haber completado una temporada más en la ciudad balnearia.

LEA MÁS