Si hay algo en lo que coinciden todos los que conocieron y compartieron el trabajo con Débora Pérez Volpin es su calidez y su extraordinaria calidad humana. Así quedó de manifiesto en las palabras que le dedicaron sus ex compañeros durante la edición de Telenoche, que, como era previsible, estuvo dominada por el recuerdo de la ex conductora de Arriba Argentinos.

María Laura Santillán

"Murió Débora, estamos igual que ustedes o más, imagínense, una persona muy querida por todos y una noticia inesperada. Un momento muy difícil, estamos anonadados, buscando información de donde podemos, porque no podemos creer que esto haya pasado. Estamos estupefactos, no llegamos ni siquiera a conmovernos por el dolor, porque cuando les digo acaba de pasar, acaba de pasar. Es muy difícil para nosotros hablar de algo que todavía no podemos comprender", expresó la conductora de Telenoche.

Marcelo Bonelli

"Estuve trabajando 12 años con ella. Una gran amiga, una gran mina, una mujer talentosa. Realmente estoy shockeado, shockeadísimo con esto, porque fue realmente inesperado. Mi hija trabaja con ella en la agrupación de Lousteau, se comunicó ayer, hoy a la mañana, estuvieron hablando y le comentó que se iba a hacer una serie de estudios, pero estaba todo dentro de la normalidad, de la lógica. Por eso, cuando surgieron las primeras versiones la verdad no lo creí, pensé que eran esas cosas de las redes sociales", afirmó quien compartió con ella más de una década al frente de Arriba Argentinos.

Mario Massaccesi

"Esta noticia me agarra muy lejos, en mi tiempo de vacaciones. Estoy en estado de shock desde que me enteré, estoy en un paréntesis anímico. Era una gran persona y una mujer llena de sueños, siempre hacía el bien", fueron las palabras del conductor de En Síntesis. "Nuestros dos cuadros estaban uno al ladito del otro. Nos dimos un abrazo y nos sacamos una foto. Me quedo con esa hermosa imagen haciendo cosas por la gente y para la gente", rememoró, para luego agregar que "era una madre muy apegada a sus hijos y una gran compañera. El animo está caído. No había gente que no la quisiera".

Sergio Lapegüe

"¿Cómo puede ser? No aguanto más, de un momento para otro… estoy conmovido, indignado, no sé contra quién, no sé a quién decirle cosas, estoy triste, yo no puedo creer la verdad, no lo puedo creer. La verdad no estoy en condiciones para poder opinar, tengo todos los recuerdos, imaginate que yo estaba en el canal antes que ella, y cuando entró, tan hermosa, juntos empezamos a salir a la calle como cronistas, y ella era un orgullo para todos, yo no la pude ver más desde que se despidió del canal", la recordó entre lágrimas.

José Antonio Gil Vidal

"La conocía desde 1993, cuando entré a trabajar acá. Era una gran trabajadora, fantástica. Estoy anonadado, tenía don de buena gente", sostuvo Pepe, quien cuando le empezaron a llegar mensajes avisándole la noticia tampoco podía dar crédito de la misma. "Me dije: 'Esto debe ser falso'", afirmó.

Gustavo Tubio

"Es uno de los días más tristes de mi vida: fue una de las mejores personas que conocí en mi vida. Nos conocimos en el canal en 1993 cuando éramos unas criaturas, ahora ella es un angelito de luz. A veces Dios tiene estas cosas de llevarse a los mejores", la recordó Tubio, quien comentó que Débora "había decidido postergar por un tiempo el periodismo para tratar de resolverle los problemas a la gente". "El 'te quiero' de amigos de verdad era permanente por mensajitos", destacó.

Marcelo Fiasche 

"Débora te encantaba como ser humano. Su calidez hacía que el trabajo fuera más sencillo", la halagó el periodista deportivo.

LEA MÁS