En el programa de Susana Giménez se realizó un homenaje a Juan Carlos Calabró con un sketch humorístico en el que participaron Martín Bossi y Juan Alberto Mateyko. El imitador se puso en la piel de Renato Pasalaqua, más conocido como El Contra.

Como solía hacer Cala, Bossi se encargó de poner incómoda a la conductora. Al comienzo, la confundió con Gladys La Bomba Tucumana, la cantante y actual participante del certamen Bailando 2017.

Luego, habló sobre su vida amorosa y le preguntó sobre su ex, Huberto Roviralta. "Desde que lo conoció, su carrera fue pum para arriba. Usted le tiene envidia porque él picó alto… tiene un gran negocio", le dijo el imitador. La conductora le respondió furiosa: "Nunca laburó en su vida, ¡por favor!".

También, bromeó con su supuesto romance con Facundo Moyano, la actual pareja de Nicola Neumann: "Es muy chiquito para vos. Yo quiero ver cuando salen los dos, ¿le comprás dos globos y vas a ver a Topa? Si es así de chiquitito". Un poco nerviosa, la conductora le contestó que solo eran buenos amigos.

"¡Pedro, mirá quién vino!", solía decir Juan Alberto Calabró cuando realizaba este popular sketch con Marcos Zucker, que nació en el ciclo El Chupete en 1973. El capocómico siguió adelante con este segmento en diferentes ciclos y canales junto con Gerardo Sofovich y Antonio Carrizo.

Durante la noche, estuvieron como invitados en el programa de Susana Giménez el cantante Maluma, así como también la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

LEA MÁS: