Después de una charla llena de recuerdos y anécdotas inolvidables, Susana Giménez homenajeó a su invitado, el actor Emilio Disi (74).

 

Es por eso que le mostró un video en el que distintos actores y productores elogiaron al cómico y destacaron su buen humor, además de su calidez.

Entre otros, participaron figuras del espectáculo como Guillermo Francella, Ricardo Darín, Osvaldo Laport, Jorge Martínez, Miguel del Sel y Carlos Rottemberg.

Los artistas homenajearon con gran emoción al actor, que este año se encuentra en tratamiento contra un cáncer de pulmón.

Disi, feliz por el homenaje que le realizaron sus colegas
Disi, feliz por el homenaje que le realizaron sus colegas

Luego, la diva hizo entrar al living a los nietos y a la mujer del artista, quienes no quisieron quedar afuera del sentido homenaje.

"Siempre fue familiero", dijo Susana, en referencia al cómico, con quien durante años protagonizó un sketch humorístico en su programa.

Los nietos de Disi elogiaron a su abuelo con distintas y conmovedoras palabras.

"Es lo más grande que hay", dijo uno de los jóvenes presentes en el estudio, quien hizo conmover a todos.

Al terminar, la diva insistió en que el actor fue uno de sus grandes compañeros de trabajo y lo invitó a volver a hacer el recordado sketch una vez que Disi termine con su tratamiento.

"Venir a hacer el sketch era un placer", aseguró el cómico.

Para finaizar, la conductora remató: "Te quiero con toda mi alma. Sé que vas a luchar hasta la muerte con esto. Estoy segura que vas a ganar".

 


LEA MÁS: