A días de haber quedado en libertad, Juan Suris se habría separado de Mónica Farro: "Chocamos mucho"

A fines del mes pasado, él fue liberado del penal de Saavedra, donde estuvo casi cuatro años detenido. Sin embargo, luego de un reencuentro apasionado, la convivencia habría deteriorado la relación

Compartir
Compartir articulo

Hace apenas unas horas, todo era amor y felicidad plena entre Mónica Farro (41) y Juan Suris (44), quienes se reencontraron tras la liberación de él de la prisión de Saavedra, donde estuvo detenido durante tres años y ocho meses acusado de de haberse agrupado "con el fin de vender ilegalmente facturas comerciales apócrifas" que permitieron "a los eventuales compradores disminuir de modo fraudulento su carga tributaria incurriendo en delitos de evasión, reprimidos por la Ley 24.769".

Sin embargo, bastaron unos pocos días de convivencia para que la pareja que supieron mantener incluso con la cárcel como barrera, empezara a resquebrajarse. Así por lo menos lo dieron entender ambos durante sendas notas con Infama, el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw por la pantalla de América.

"Chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita conveniencia que tuvimos", se sinceró la vedette, quien también afirmó que "yo que me relegué como mujer durante cuatro años necesito atención, cariño y otras cosas".

Además, consultada sobre si ponía las manos en el fuego por él fue categórica al decir que "no pongo las manos en el fuego ni por mi sombra". "Pero ya no lo tengo que defender más, ahora está él para defenderse", sentenció la escultural rubia.

Consultado por estas declaraciones de su pareja, Suris fijó su postura al respecto. "Ya lo dijo todo ella, lo que pasa es que uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias. Yo igual estoy más que agradecido con ella porque me contuvo en todo momento, pero por ahí uno se toma otros tiempos", arrancó.

"Fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón", reconoció sobre aquellos factores que terminaron erosionando el vínculo entre ellos.

"Nosotros salimos dos meses, pero fue todo muy rápido, no es lo mismo estar con una persona algunas horas que la convivencia", explicó con respecto a los posibles motivos del desgaste de ellos como pareja, para luego referirse a lo que afirmó la modelo uruguaya de que no ponía las manos en el fuego ni por su propia sombra.

"Está bien que no ponga las manos en el fuego por nadie, yo no tengo nada malo para decir de ella, me tengo que sacar el sombrero, más allá que no nos llevemos bien o haya cosas propias de la pareja", la defendió.

En tanto, con respecto a las condiciones en las que estuvo detenido, Suris fue puro elogio para el penal de Saavedra. "La verdad que me tengo que sacar el sombrero. El lugar donde estuve detenido es un ejemplo de cárcel por el trabajo que hacen para la reinserción social, la posibilidad de estudiar, de dar cursos, psicológicamente, uno dice cárcel y es sinónimo de tumberos, pero ahí no es así", concluyó.

LEA MAS 

 
 
 
 

Últimas Noticias

El superávit ya no alcanza: las trabas en la negociación por la Ley de Bases repercutieron negativamente en el mercado

Bonos y acciones anotaron ayer marcadas bajas, en la primera jornada tras la masiva marcha universitaria y las complicaciones que enfrentó en el Congreso el oficialismo para avanzar con la reforma laboral
El superávit ya no alcanza: las trabas en la negociación por la Ley de Bases repercutieron negativamente en el mercado

La historia desconocida del primer Teatro Colón: en qué se convirtió el edificio en pleno centro porteño

El que está en plaza Lavalle no es el original, sino que el primero funcionó durante 30 años frente a plaza de Mayo. Algunos detalles que llevaron a la creación de una sala que supo hacerse un lugar en el top mundial de las artes
La historia desconocida del primer Teatro Colón: en qué se convirtió el edificio en pleno centro porteño

La bicameral de DNU terminará de analizar normas de Alberto Fernández y comenzará a revisar las de Milei

Se tratarán este jueves sólo dos medidas libertarias sobre cambios a la ley de Ministerios y de los requisitos para calificar al cargo de Procurador del Tesoro
La bicameral de DNU terminará de analizar normas de Alberto Fernández y comenzará a revisar las de Milei

Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil: qué muestran los datos en Argentina

La fecha sirve para concientizar a la sociedad sobre los impactos de la violencia en las infancias. En la mayoría de los estudios las principales problemáticas son el maltrato físico y la violencia intrafamiliar
Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil: qué muestran los datos en Argentina

Más impuestos: nuevas tasas municipales afectan a las empresas y presionan sobre los precios

La crisis de ingresos que afrontan las distintas jurisdicciones hizo que comiencen a proliferar nuevos gravámenes y que se aumenten los que ya existen. Cuáles son y qué impacto tendrán sobre los consumidores.
Más impuestos: nuevas tasas municipales afectan a las empresas y presionan sobre los precios