El personaje de Violeta Urtizberea (32) en Las Estrellas, Flor, le dio una lección a los hombres de la tira, que hablaban de las mujeres como si fueran objetos: "Piensan que tienen el pito muy duro, pero a estos tres boludos nosotras les pagamos el sueldo", los increpó.

"Te estás comiendo a la de colorado, me vuelvo loco", le dijo a Lucho (Pedro Alfonso, 39) un amigo interpretado por Gustavo Conti (42). Luego, con Mariano (Luciano Castro, 42), Dani (Nazareno Casero, 31) y un amigo más, siguieron hablando de mujeres.

"El hombre donde trabaja se come a la jefa, el comejefas", insistió Conti mientras otro de los personajes se refería a Lucía (Marcela Kloosterboer, 34): "Este se está comiendo una percherona".

Alertada por los dichos poco afortunados de los empleados del hotel, Flor los interrumpió: "Me están haciendo mal al oído con la cantidad de pelotudeces que dicen. Si Lucía tiene mal humor es porque te tiene que soportar a vos, pedazo de orangután. Cerebro de mosca".

"Te estoy defendiendo porque estos boludos se están refiriendo a vos como si fueras un objeto", le explicó Flor a Carla (Natalie Pérez, 30).

Para cerrar su discurso contra los dichos violentos de los hombres, agregó: "Piensan que tienen el pito muy duro, pero a estos tres boludos nosotras les pagamos el sueldo. ¿Te pensás que él se la come a ella? Cállate, ella se lo come a él".

LEA MÁS: