El show debe continuar, pero para otros… "¡No va máááás!", dijo Nai Awada (23). O más bien, "No voy más". Y así, de un momento a otro, renunció al Bailando 2017. Y si bien el lunes 25 se expresó en Twitter, quedaron muchas dudas sobre las razones de su drástica decisión.

"Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia", aclaró la sobrina de Juliana Awada en un audio que le envió al periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana. "Escuché que decían que había presiones familiares, que mi mamá se había ido a Europa, que ellos (por sus padres) no me habían bancado. Todo lo contrario. Estoy recontra contenida".

La bailarina contó además por qué evitó el contacto con la prensa: ‘Necesito reponerme’, dijo

Pero entonces, ¿qué motivó su renuncia? "Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud", dijo Naiara, quien tenía a Jorge Moliniers como partenaire. "Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando…". No obstante, la hija del actor Alejandro Awada aportó tranquilidad: "Estoy bien". Y por eso, para seguir con su recuperación, evitó el contacto con la prensa. "Necesito reponerme", advirtió.

Rubia por morocha: Viciconte reemplazará a Awada
Rubia por morocha: Viciconte reemplazará a Awada

Su lugar será ocupado por Mica Viciconte (28), con quien Awada compartió el ritmo Cuarteto de tres. Y en los ensayos tuvieron muchos roces. La bailarina terminó admitiendo su responsabilidad en esa pelea con la figura de Combate.

LEA MÁS: