Susana Giménez se refirió a la salida de Antonio Gasalla de su programa: "No sabía que se iba"

"A mí no me dijo nada, realmente no me llamó para avisame, pero lo entiendo, a él siempre le gustó eso de hacer teatro en Estados Unidos. Y bueno, ahí se va", agregó la diva

Compartir
Compartir articulo

La intempestiva salida de Antonio Gasalla (76) del programa de Susana Giménez sigue dejando tela para cortar. Es que luego de que Fátima Florez (36) se refiriera al tema al decir que le había caído "como un balde de agua fría" y que "no lo hubiese imaginado", fue la propia diva la que salió a dar su punto de vista a través de un audio que le envió a Jorge Rial (55) y que fue difundido a través de Intrusos.

"No, que se iba yo no sabía. Me lo dijeron ayer, que tenía la posibilidad de hacer teatro en Estados Unidos, cosa que él ya me había propuesto a mí también el año pasado, hacer algo los dos", arrancó la conductora.

"A mí no me dijo nada, realmente no me llamó para avisame, pero lo entiendo, a él siempre le gustó eso de hacer teatro en Estados Unidos y bueno, ahí se va", agregó la diva.

"Creo que hace un programa más y después se tiene que ir a Estados Unidos, me parece que empieza por New Jersey. Yo no estoy mal, no sé cómo era el contrato de él", afirmó Susana, intentando evitar la polémica con el capocómico.

¿Volverán a trabajar juntos al regreso de Gasalla de los Estados Unidos?

LEA MAS 

Antonio Gasalla confirmó que se va del programa de Susana Giménez y habló del conflicto con Fátima Florez

Fátima Florez habló de la renuncia de Antonio Gasalla: qué dijo cuando le preguntaron si se sentía "culpable"

Susana Giménez, sobre el enojo de Antonio Gasalla: "Hablé con él y le dije que no se vaya porque lo amo"

Susana Giménez confirmó que Antonio Gasalla seguirá en su programa

¿Volvió el malhumor de Gasalla? Fátima Florez: "No tendría que estar molesto porque él sugirió que yo estuviera en lo de Susana"