Fátima Florez habló de la renuncia de Antonio Gasalla: qué dijo cuando le preguntaron si se sentía "culpable"

El actor no continuará en el ciclo de la diva. Y la imitadora, con quien mantiene un duro enfrentamiento tras haber compartido un sketch, acercó su parecer. En un futuro, ¿aceptaría trabajar con Gasalla?

Compartir
Compartir articulo

Por su enfrentamiento con Antonio Gasalla, la continuidad de Fátima Florez en el programa de Susana Giménez siempre estuvo en duda. Pero al final, quien se terminó yendo fue el actor… "Me cayó como un baldazo de agua fría", confesó la imitadora sobre la sorpresiva renuncia de Gasalla, quien en unas semanas viajará a New Jersey para hacer teatro.

"Estaba previsto en el contrato. Pero nadie (lo) pensó, o por lo menos yo nunca me hubiese imaginado esta decisión", dijo Fátima en el programa Intrusos. "¿Si me siento culpable? Nooo, en absoluto. Fijate que hubo muchos domingos que no fui al programa, o me pasaron a otro segmento, lo cual está buenísimo. Creo que tiene más que ver con una cosa de producción y lo artístico".

A él lo único que le molestó fue el primer día de Cristina, pero después se solucionó todo y se encaminó

La actriz, quien en la última emisión del cliclo de la diva hizo una caracterización de Shakira, reconoció que habló con su ex compañero sobre la génesis del conflicto entre ellos. "Me dijo que lo único que le molestó fue el primer día de Cristina (cuando imitó a la ex presidente en el cuadro de 'La empleada pública'), pero que después se solucionó todo y se encaminó", advirtió Fátima, a la vez que aseguró que "se viene gestando desde hace rato" la propuesta de New Jersey. "Me lo había comentado el año pasado".

El sketch de la polémica, cuando Jorge Lanata estuvo en el debut del programa de Susana
El sketch de la polémica, cuando Jorge Lanata estuvo en el debut del programa de Susana

—Gasalla dijo que nunca te había pedido para el programa.

—Susana lo dijo en la revista Gente. Vayan a preguntarle a Susana. Yo ahí ya no tengo nada que ver: ¡soy un cuatro de copas, no corto ni pincho!

—¿Volverías a trabajar con Gasalla?

—Sí, por supuesto. Siempre es un placer aprender de maestros.

LEA MÁS: