Mirtha Legrand le cumplió en vivo el sueño al Mago sin Dientes, gracias a la intervención de Mariano Iúdica

Pablo Cabaleiro cierra una semana increíble. Porque a días de debutar en la pista del "Bailando", se dará otro gran gusto luego de una imperdible charla que mantuvo al aire con "Chiquita"

Compartir
Compartir articulo

Mariano Iúdica dio en la tecla con el Mago sin Dientes. "Llegó a la pista de 'ShowMatch' y fue un sueño cumplido para él", contó el conductor sobre su debut en el Bailando. "Pero en medio de toda esa locura, del programa más importante de la tele, el hombre dijo: 'Sueño con estar sentado en lo de Mirtha Legrand porque ese es el sueño de mi mamá…'".

El caso es que Mariano recordó ese momento en su programa de KZO, Iúdica al dente. Y lo curioso es que se lo dijo… ¡a la propia Mirtha! La diva -quien le aseguró que dejó de ver El Zorro, en El Trece, para seguir su ciclo de cocina- escuchaba al otro lado del teléfono.

Mago, escuchame: si te tiemblan las manos así, no te van a salir los trucos

"Bueno, ¿me lo querés pasar? -pidió Chiquita-. Mago, ¡buen día querido!". Porque claro, al lado de Iúdica se encontraba el Mago sin Dientes. "Ay, yo me desmayo acá. Un honor y un placer saludarla", respondió, titubeando. "Mago, escuchame, tengo completa (la mesa) este fin de semana y el otro, pero después hablamos con el equipo de producción y nos ponemos en contacto con vos". ¡Plop! Su flamante invitado casi se desmaya.

"Por favor… Mirtha… Gracias, de corazón. Esto nunca lo hubiera imaginado. Gracias, señora, la respeté siempre. Para mí fue un honor que viniera a vernos al Circo Rodas el año pasado". "Sí, soy la madrina. Pero Mago, escuchame: si te tiemblan las manos así, no te van a salir los trucos". Entre risas, y prometiéndole armale "una linda mesa", Legrand se despidió.

infobae

Ya con el sueño cumplido, el Mago sin Dientes siguió con la ilusión -bueno, al fin, eso es lo suyo-: ¿con quiénes se imagina en el programa de Legrand? Carlitos Balá, quien le dio su primera oportunidad en televisión; Ricky Maravilla, que lo volvió popular de un solo golpe; Griselda Siciliani, porque habló de él en Intrusos; y Huevo Müller, aquel que lo invitó a la Salsa de tres en el Bailando.

"Siempre dije que si algún día Mirtha Legrand me llega a invitar a su programa, por respeto a la mesa va a ir, Pablo Cabaleiro, para que la gente conozca quién está detrás del Mago sin Dientes. Es una mesa muy cool", explicó. "¿Y si Mirtha quiere que vaya el Mago sin Dientes?", retrucó Iúdica. "Bueno, iría el Mago".

Al final, ¿quién concurría? Lo sabremos en unos días…

LEA MÁS: