Griselda Siciliani: "No me importa lo que piensen, salvo que digan que estoy saliendo con 'el Mago sin dientes'"

La actriz habló sobre los rumores que al vincularon con su compañero de elenco en "Educando a Nina", Estaban Lamothe, tras su separación de Adrián Suar

Compartir
Compartir articulo

Griselda Siciliani habló sobre su separación de Adrián Suar y los rumores que aseguraron el año pasado que mantenía una relación con su compañero de elenco en Educando a Nina, Esteban Lamothe. Al respecto, realizó un comentario sobre el Mago sin dientes. Más tarde, Susana se incorporó a la charla.

"Sobre los rumores con Lamothe, tampoco le echo toda la culpa a la prensa, hay gente en los trabajos que dice cosas que no son. Una persona le dijo a mi hermana que estábamos juntos. Entiendo que da ilusión  en los protagonistas, pero Esteban es mi amigo y me dio bronca todo lo que jorobó", dijo en diálogo con Intrusos.

A pesar de que hubo cosas que la incomodaron, asegura que no le lleva el apunte a los comentarios: "No me importa lo que piensen, ahora de ahí, a que sea cierto…Salvo que digan que estoy saliendo con el mago sin dientes, no me importa nada".

En su nueva etapa como soltera, dijo que le "explota el teléfono", de propuestas de hombres aunque no quiso dar nombres ni rubros: "Algunos me llamaron la atención. Políticos no me gustan, pero hay de todo, como a cualquier chica, yo estuve en pareja diez años y no sabía que era así".

Respecto a los dichos de Araceli González, que aseguró que a Suar le gustaba su nariz porque no estaba operada, dijo: "De esa gronchada no voy a hablar" y dijo que le gustaba Magui Bravi, quien había sido vinculada con su ex: "Está re fuerte, baila re bien, no le voy a elegir las novias a Adrián y no voy a hablar porque sería meterme en la intimidad, quiero que sea feliz y que encuentre a alguien que lo haga feliz".

En medio de las preguntas incómodas, llegó Susana Giménez al teléfono para rescatarla: "La están destrozando. Por favor tienen que preguntarle de Sugar, esta chica que tiene un perfil tan bajo, la están matando a mi bebita".

Griselda estrenará el viernes la obra Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D'Elía, dirección de Arturo Puig y producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

LEA MÁS: 

Araceli González se rió de las operaciones de nariz de Magui Bravi y Griselda Siciliani: "La mía no está hecha"

Griselda Siciliani acompañó a su papá en la presentación de su último libro