Arrancó "La Pulsera", el unitario de la TV Pública sobre la prisión domiciliaria protagonizado por Dady Brieva

Este miércoles se estrenó un policial carcelario con las actuaciones de Dady Brieva, Norman Briski, Romina Ricci, Martín Slipak y Fabián Vena, entre otros

Compartir
Compartir articulo

Este miércoles a las 23 se estrenó en la Televisión Pública, "La pulsera" un nuevo unitario que aborda el mundo de la prisión domiciliaria, basado en historias reales.

La nueva apuesta narra cómo Silvio, "El viejo" y Benítez viven esta situación y se relacionan con sus entornos personales, y con los abogados Martín (Dady Brieva), Lynch (Romina Ricci) y Zabalía (Martín Slipak) que los representan.

Silvio es un joven con retraso mental acusado de abuso sexual, y logra una prisión domiciliaria aunque todos en el barrio donde vive, incluida su madre, lo rechazan. "El viejo" es un antiguo locutor radial al que la prisión le truncó la carrera. Ya nadie lo visita y lucha con los fantasmas de la soledad. Recibe protección de parte de Martín, quien le consigue la prisión domiciliaria y le da la oportunidad de tener un programa de radio propio.

Martín es un abogado soberbio y orgulloso de su saber y pericia para resolver los casos. Su capacidad para obtener el beneficio de la prisión domiciliaria lo convirtió en uno de los abogados más buscados y uno de los más caros. Es solidario con sus clientes detenidos.

infobae

Su socia en el estudio es Lynch, una abogada bella y fuerte de carácter, que sabe que en cualquier disputa terminará teniendo razón a fuerza de seducción.

Zabalía es un abogado recién recibido con el mejor promedio de su camada, que está dando sus primeros pasos en el estudio de Martín. Es idealista y noble y aún cree en la justicia de los libros. Lynch hará lo posible para verlo fracasar porque le teme a su porte y su inteligencia. Mientras que Martín lo pondrá prueba constantemente para fogonearlo, porque se siente orgullo por este joven que sigue sus pasos.

"La pulsera" enfoca su narrativa en la relación que se establece entre el sujeto que pierde su libertad y su red de vínculos domésticos. Así se muestra en cada caso que la pérdida de libertad es una de las peores cosas que puede sufrir el ser humano, aunque esté en su propia casa, pero que siempre se puede tener una salida aún en la soledad del encierro.

En este primer capítulo se vio la participación de la participante de "Bailando 2017", Naiara Awada, donde encarna a la mujer de un joven con retraso mental acusado de abuso sexual.

Norman Briski, Fabián Vena, Maria Onetto, Matias Marmorato, Marcelo Melingo y Julieta Cardinali completan el elenco.

LEA MÁS

Dady Brieva: "Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina Kirchner"

Dady Brieva: "Me imagino a Cristina Kirchner volviendo y que los que están ahora no vuelvan más"