Tenso cruce en vivo entre Mauricio D'Alessandro, abogado de Diego Latorre, y Ulises, el hermano de Natacha Jaitt

En medio del escándalo por los supuestos chats hot entre el ex jugador y la conductora radial, surgen nuevos personajes en esta historia

El escándalo tras los chats hot entre Natacha Jaitt (41) y Diego Latorre (47) está lejos de terminar. Luego de que aparecieran imágenes de las cámaras de seguridad en donde se ve a un hombre muy parecido al futbolista ir al encuentro de la actriz, se abre un nuevo capítulo en esta historia.

En un móvil para El Diario de Mariana, Mauricio D'Alessandro (58), abogado del futbolista, afirmó que se trata de otra persona, algo que se hace evidente al comparar la estatura de Latorre con la del hombre que aparece junto a Natacha en las imágenes. Además, el letrado aseguró que antes de que los chats y el video se hicieran públicos, el ex futbolista había recibido una llamada "para extorsionarlo".

Ulises Jaitt (31), hermano de Natacha, afirmó que el personaje que aparece en el video es "sin duda Diego Latorre". Enojado, apuntó contra el abogado: "Dice que en el video aparece una persona más baja o que no es Latorre. Tendría que ponerse anteojos…".

D'Alessandro, obviamente, no se quedó callado: "¿Qué edad tenés? A los 31 años deberías saber que no se puede grabar a una persona sea o no sea Latorre…, sos tremendo boludo de 31″.

Ulises le pidió que no le faltara el respeto, pero el abogado estaba dispuesto a ir a fondo: "Te estoy faltando el respeto porque vos me tomás el pelo a mí". El hermano de Natacha Jaitt replicó: "A pesar de ser abogado, D'Alessandro no está a la altura de las circunstancias". Para concluir, el representante legal disparó: "A la altura tendrías que haber puesto a la persona que querías simular que era Latorre".

LEA MÁS

Yanina Latorre habló de los presuntos chats entre su marido y Natacha Jaitt

La palabra de Diego Latorre sobre los supuestos chats con Natacha Jaitt: "No entiendo lo que ha sucedido"