El llanto de Ailén Bechara por el drama de su papá

La ex participante del “Bailando” se quebró al hablar del escándalo mediático que involucró a Jorge Bechara

Compartir
Compartir articulo

Ailén Bechara vivió un momento muy angustiante durante una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana. La modelo se puso a llorar al hablar sobre la relación conflictiva con su padre y un escándalo mediático que lo involucró hace unas semanas.

Todo el lío comenzó en el ciclo Cuestión de peso cuando un participante llamado Juan Ignacio reveló que había tenido un romance con Jorge Bechara. Esta declaración fue como una bomba para toda la familia de la joven . "Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de peso lo estaba viendo y me llamó mi mejor amiga. Me parece que tocaron un tema muy delicado, con una liviandad", aseguró la joven, entre lágrimas.

"Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiere, lo amo y es mi papá.  Alguien decía 'vendrías a ser el padrastro de Ailén' con una tranquilidad. Se reían en el programa. Hay una familia atrás, hay hijos, mi mamá", se quejó la ex participante del Bailando. "Lo estuvieron llamando a mi papá, lo volvieron loco. Le dije que bloqueara a todos, que la única que iba a salir a hablar era yo. Jamás saldría a exponer la sexualidad de mi viejo, ni la de nadie", agregó.

Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó si Jorge le había contado que era gay, Ailén respondió: "No". Además, manifestó que él no conoce a Juan Ignacio, el participante de Cuestión de peso. Lo peor es que este escándalo se desató en un momento complicado, ya que su papá está luchando contra un cáncer. "Me pone mal que mi viejo está con esa enfermedad y yo estoy acá en Buenos Aires, no me puedo ir, tengo que trabajar. Me gustaría estar más con él pero no se puede", destacó.

Luego, relató que ella sufrió mucho durante su infancia en Darragueira por los conflictos familiares, la separación de sus padres y los rumores que circulaban en esa localidad sobre la sexualidad de Jorge. "Fue muy traumático para mí. Desde los 12 años que vengo llevando mi familia, con mi mamá, obviamente. Hicimos lo que pudimos, pasaron muchas cosas. Mis amigas sabían que algo podía pasar y pasó esto que me pareció súper desagradable", afirmó.

"Es una familia señalada por un pueblo. Amo Darragueira, pero en su momento lo sufrí. Mi mamá me mandó a la psicóloga y yo siempre digo que me salvó la vida en todos los aspectos", finalizó Bechara, muy afligida por estos problemas personales.

LEA MÁS: