Pancho Dotto aseguró que Valeria Mazza y Alejandro Gravier lo defraudaron

El empresario explicó que la modelo y su marido se quedaron con ganancias que le correspondían. Además reveló por qué dejó de trabajar con “Pampita”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pancho Dotto es dueño de una de las agencias de modelos más importantes de la Argentina. El empresario planea escribir un libro en el que contará su vida laboral y la relación que tuvo con las mujeres a las que representó.

En una entrevista con Informadísimos, aseguró que perdió mucho dinero a lo largo de su carrera: "Si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria [Mazza] hasta Liz Solari lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante. Imaginate lo de Valeria fue tremendo, ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo".

Luego,  criticó con dureza a Alejandro Gravier: "Yo creo que el mentor de todo fue el marido [de Mazza], después es lo que se dice siempre, por algo están juntos". Además, señaló que no fue el único que fue estafado por esta pareja: "No hay relación… somos muy diferentes. Yo creo que ellos tienen un gran tendal de gente que han dejado lastimada".

Dotto manifestó que prefirió no iniciar acciones legales, a pesar de que tenía pruebas contra Mazza y Gravier. "Ya prescribió todo, que sean felices, pero no conmigo. Cada uno es como es", señaló en diálogo con Carlos Monti.

Luego, contó que si se encuentran en algún evento social se saludan: "Somos gente ubicada, prolija, no estamos para ningún escándalo". Cuando le consultaron si la pareja lo había defraudado, contestó: "Yo la lo dije, no solamente a mí. Pero son así ellos, sin embargo tienen su gala y va un montón de gente que decía 'yo nunca voy a ir' y van igual para la foto… En la Argentina para la foto cualquiera hace cualquier cosa".

Por otra parte, Pancho se refirió a su relación laboral con Pampita, a quien representó durante diez años: "Desde que la descubrí hasta el día que dejamos de trabajar conmigo, fue un suceso y lo sigue siendo. Es como un volcán. Siempre está como explotando…".

También se refirió a la mala relación que tenía con otras colegas: "Cuando arranca Pampita y se lleva el mundo por la delante, a todas las modelos les movió un poco el piso que una chica bajita se haga conocida y sea tan protagonista en tan poco tiempo, pero eso fue por su personalidad".

Luego, se refirió al apodo de "muqui" que supuestamente le pusieron Nicole Neumann y Julieta Prandi: "Aparentemente por lo que se ha escuchado fueron las dos… parece que fue una broma por la bronca que les dio a ellas, como a todas, que en muy poco tiempo Pampita se convirtiera en Pampita". Por último, aclaró que decidieron no seguir trabajando juntos por "un tema comercial".

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo