Comenzó "Hacelo feliz", el nuevo programa de cantantes, conducido por Guido Kaczka

La espera llegó a su fin. “Hacelo feliz” hizo su gran estreno en la pantalla de El Trece y quienes tuvieron el honor de estar en el arranque del programa fueron dos participantes que se pusieron en la piel de Cacho Castaña

La espera llegó a su fin. Hacelo feliz hizo su gran estreno en la pantalla de El Trece y quienes tuvieron el honor de estar en el arranque del programa fueron dos participantes que se pusieron en la piel de Cacho Castaña. Ambos cumplieron una gran tarea, aunque el jurado secreto se inclinó por el primer imitador, que luego se consagró ganador de la noche, llevándose 50 mil pesos.

En el primer programa, hubo un duelo que fue para alquilar balcones. De un lado estaba Álvaro, con vestido colorado largo, tacos y peluca rubia con rodete. Por el otro, asomaba Demetrio, un joven con un look metalero. Ambos debían imitar a Valeria Lynch.

El primer concursante lo hizo muy bien y el segundo también, a pesar de las gafas oscuras, las ropas negras y las tachas. A la hora de dar su veredicto, el jurado incógnito, hasta ese momento, se inclinó por Álvaro, ya que advirtió que Demetrio realizaba gestos cuando cantaba su competidor.

También hubo duelos de "Gilda", "Arjona", Madonna", "Axel Rose", "La cantante de Agapornis", entre otros. 

Sobre el final del programa entre todos los participantes que llegaron a la final, el que interpretó a Cacho fue elgido cómo el mejor y ganó 25 mil pesos, pero si adivinaba quien era el jurado que lo calificaba completaba el premio de 50 mil pesos. Así fue, después de las pistas del conductor, el participante develó que Eleonora Cassano había sido la calificadora de la noche.