Mirtha Legrand habló con Juana Viale: se mostró feliz por haber recibido la vacuna y lamentó la muerte de Lía, su peinadora desde hace 40 años

La diva salió telefónicamente en el clásico almuerzo de este domingo que conduce su nieta en la pantalla de El Trece

Mirtha Legrand habló con Juana Viale

Este domingo, Mirtha Legrand habló con Juana Viale este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand por primera vez desde que empezó el ciclo de este año. “Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana”, bromeó la joven conductora apenas le anunciaron que tenía a su abuela al aire. “Bien querida, te quería saludar, quiero decirte lo mucho que te quiero”, respondió inmediatamente La Chiqui.

En primer lugar, Mirta habló de su estado de salud tras recibir esta semana la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó Legrand. “Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizado, pero no conmigo, con todo el mundo”, agregó.

“¿Y cómo te sentís ahora?”, quiso saber Juana. “Muy bien, hasta ahora no tuve ningún síntoma, nada”, afirmó La Chiqui, quien reconoció que haber recibido la segunda dosis le daba cierta tranquilidad. “Seguro, sí, pero yo sigo igual con todo eh, nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”, comentó. Sin embargo, Mirtha no pudo pasar por alto la muerte de Lía, su peinadora desde hace 40 años.

Mirtha Legrand habló con Juana Viale

“Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años Juanita, más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez, hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, concluyó la legendaria conductora de los almuerzos.

Lía Sánchez falleció en miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. La mujer había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva. La peluquera estaba batallando desde hacía meses con una enfermedad. Al llegar a su casa luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Chiqui recibió la triste noticia.

Antes de recibir la triste noticia, Mirtha estaba contenta porque se dio la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Había recibido la primera hacía un mes y había dicho que hasta no completar el esquema, no regresaría a la televisión.

“¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió la diva en sus redes sociales.

Ella se inoculó en el Centro Islámico, ubicado en Bullrich y Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo. Su nieto, Nacho Viale, luego de que recibiera la primera dosis, se mostró feliz con la noticia: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”, le expresó en esa misma red social.

SEGUIR LEYENDO: