La China Suárez y Pampita
La China Suárez y Pampita

En ese momento Vicuña y Suárez filmaban la película El hilo rojo y esa "pescada infraganti" por parte de Pampita desató una de las guerras más fuertes entre dos figuras, de los últimos años en el mundo del espectáculo. El episodio conocido como "el motorhome", dejó en el imaginario colectivo varias frases como: "Estaba tapada con una manta de Nepal" y "yo estaba comiendo una palta", ambas pronunciadas por la China o la famosa "entré y había olor a sexo" o "ella se tapó las tetinas", ambas dichas por Carolina.

La DJ Puli Demaría
La DJ Puli Demaría

El tiempo pasó, Pampita se separó del galán chileno, quien siempre contó que ya estaba separado de la modelo cuando ocurrió el episodio, y Benjamín y la China Suárez formaron un pareja estable y luego tuvieron una hija (Magnolia) y formaron una familia.

En el último tiempo la relación de las dos mujeres ha sido por lo menos civilizada en redes sociales, pero siempre los satélites de ambas suelen protagonizar algunos enfrentamientos.

En este caso, la protagonista fue la DJ Puli Dimaria, quien en la noche del viernes animó la fiesta de la telenovela "Argentina tierra de amor y venganza", en la cual Suárez es una de las protagonistas femeninas. Puli ya había participado de la fiesta de los 25 años de PolKa y fue tan elogiada su performance que la empresa la volvió a convocar para este nuevo evento.

La reunión para festejar el éxito de la ficción transcurrió con normalidad y la DJ se encargó de musicalizar el encuentro. Todo transcurrió con normalidad hasta que en un momento de la noche se le pidió a la China que se sacara una foto con Demaría y las dos accedieron alegremente. Puli-amiga de Pampita- publicó la imagen en su cuenta de Instagram y motivó una catarata de insultos e injurias, por parte de los fans de la modelo acusándola de traidora.

La foto que provocó una impensada pelea entre La China Suárez y Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita
La foto que provocó una impensada pelea entre La China Suárez y Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita

Luego de todas estas reacciones adversas, la DJ publicó un descargó en su red social: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer (por el viernes) fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar!. La China es la mujer de Benjamín a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial". 

El descargo de Puli Demaría
El descargo de Puli Demaría

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder por favor! A mi con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quien debo hablar es con ella", escribió la Demaría.

El descargo de Puli Demaría
El descargo de Puli Demaría

"Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mande un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!", con este descargo la DJ pensó que todo se iba a calmar, pero al leer este mensaje la China Suárez sintió que le estés en la estaban faltando al respeto y publicó unos fuertes mensajes.

El descargo de Puli Demaría
El descargo de Puli Demaría

"A @sarapuradjs (Puli Demaría) se los llamó desde @Azareseventos, para ser parte de la fiesta de ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro, a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto a Vanesa Bafaro (encargada general de prensa de El Trece y de Pol-Ka)", empezó a responder la actual pareja de Benjamín Vicuña desde su red social.

La respuesta de La China Suárez
La respuesta de La China Suárez
La respuesta de La China Suárez
La respuesta de La China Suárez

Hasta acá el descargo iba en un tono cordial pero al final, la China Súarez expresó su molestia y escribió:  "Y si te trae problemas con el público no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social". Para finalizar lanzó el último mensaje lleno de bronca: "Que bien se siente esto de no callarse".

La respuesta de La China Suárez
La respuesta de La China Suárez

Al parecer la situación entre ambas mujeres y la tensa calma que reina entre la China y Pampita no sería tal, ya que cuando alguna de sus amigas o gente cercana a ambas, tiene un vínculo con la otra, se desata una guerra. El nombre de Suárez no es de fácil aceptación dentro del entorno de la ex mujer de su actual Benjamín Vicuña. Un nuevo round en una guerra que parece no tener fin.

SEGUÍ LEYENDO